Sergio Ramos sigue al margen y Varane vuelve con el grupo

Sergio Ramos no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la primera sesión de la semana y tiene complicado estar en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano

Raphael Varane ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido. (EFE)

El Real Madrid se entrena sin Sergio Ramos pero con Varane en la que ha sido la primera sesión de una semana marcada por el partido de la Copa del Rey ante el Alcoyano y el de Liga contra el Alavés en Mendizorroza. Por lo tanto, el francés ha superado el pisotón que no le permitió terminar el duelo ante el Athletic de la Supercopa de España, mientras que el capitán todavía sigue renqueante de las dolencias que sufre en la rodilla. El capitán trabajó en el interior de las instalaciones. Por otro lado, el que tampoco estuvo es Rodrygo, que continúa con su proceso de recuperación.

Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación y conducción en carrera, y posteriormente practicaron la posesión, presión y salida del balón. A continuación, hicieron trabajo táctico y la sesión finalizó con un partido en un campo de espacios reducidos.

Con el primer equipo se entrenaron Víctor Chust y Antonio Blanco, dos jugadores del Castilla de Raúl que tienen muchas opciones de entrar en la convocatoria del primer equipo para el duelo ante el Alcoyano. El resto del equipo tendrá también muchas novedades, como por ejemplo Lunin en la portería, que podría debutar en partido oficial con los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias