Liga EA Sports: Sevilla-Real Madrid

Sergio Ramos estuvo más de media hora en el vestuario del Real Madrid tras el partido

Sergio Ramos estuvo más de media hora en el vestuario del Real Madrid tras el duelo contra los blancos

Sergio Ramos se hace gigante contra el Real Madrid

Ver vídeo

Sergio Ramos estuvo más de media hora en el vestuario del Real Madrid charlando con sus ex compañeros tras el empate entre el Sevilla y los blancos en la décima jornada de la Liga EA Sports. El central hispalense realizó un partido colosal, salvó varios goles y tuvo dos ocasiones claras para marcar uno.

Sergio Ramos estuvo más de media hora en el vestuario visitante del Sánchez Pizjuán. Un vestuario visitante donde se encontraba el Real Madrid, uno de los equipos de su vida, donde estuvo 16 temporadas e hizo historia. El ‘4’ sevillista estuvo charlando con los que fueron sus ex compañeros en el vestuario madridista.

El encuentro en el Pizjuán, con empate a uno entre Sevilla y Real Madrid, terminó sobre las 20:30. Pocos minutos después, a las 20:44, Sergio Ramos entró en el vestuario del Real Madrid mientras salía del mismo Lunin, con abrazo mediante. En el vestuario blanco estaba todavía la mayoría de la plantilla.

Más de media hora después, sobre las 21:17, Sergio Ramos salió del vestuario del Real Madrid junto a sus hijos. Se abrazó a Luka Modric y le deseó suerte a un ex compañero que considera amigo y hermano. Posteriormente, el camero salió por una puerta trasera para poner fin a su reencuentro con los blancos.

Sergio Ramos, cariñoso con el Real Madrid

Tras el partido, en el césped, los abrazos de Sergio Ramos con el propio Modric, Ancelotti, Carvajal e incluso Kepa fueron muy emocionantes para el madridismo. Abrazos de amigos fuera del campo que durante más de 97 minutos fueron rivales y enemigos sobre el césped. Ramos se midió al Real Madrid por primera vez desde su salida en 2021 y su partido fue magnífico.

Sergio Ramos realizó un partido colosal frente al Real Madrid en la primera vez que se enfrentaba a los blancos desde su salida en 2021. Frenó a Vinicius, salvó un gol de Alaba, lo despejó todo e incluso rozó el gol con un cabezazo que sacó Kepa y con otro testarazo alto en el descuento. También se llevó una tarjeta amarilla. Demostró su mejor nivel, el de sus grandes noches.

El Sevilla se adelantó en el minuto 74 con un gol en propia de Alaba y tres minutos después, en el 77, Sergio Ramos vio la primera amarilla del partido por cortar un ataque. Tenía que ser para él. El partido lo empató Carvajal, a lo Ramos en el 78 tras un centro de Kroos. Así terminaría el partido, con empate a uno.

En el minuto 80 llegó el momento Ramos, pero no lo completó, por suerte para el Real Madrid. Kepa detuvo, con una parada voladora, un cabezazo impresionante de Sergio Ramos que no terminó en gol por muy poco. Hubiese sido el colofón para el gran partido que estaba realizando el camero. Pero Kepa se vistió de héroe para evitar el gol del ‘4’. En el descuento, Sergio Ramos volvió a rozar el gol con otro cabezazo que se fue alto a portería vacía. En defensa, el central sevillista evitó varios goles bajo los palos, uno de ellos de Alaba en la primera mitad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias