Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras el empate del Real Madrid frente al Sevilla. El técnico italiano tiró de ironía y afirmó que el arbitraje de De Burgos Bengoetxea fue de nivel. El italiano prefirió no decir lo que pensaba.
«El árbitro ha acertado. Ha estado bien. Ha parado la contra para preservar la salud de un jugador. No he hablado con el colegiado. Ha estado de nivel. Ha sido un partido competido», empezó afirmando Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
«No estoy tirando de ironía. Estoy serio. Al final le he dicho que por qué me había amonestado. Yo no he hablado con los jugadores. Yo estoy muy contento con el árbitro.», respondió de nuevo Ancelotti ante la insistencia de los periodistas.
«La ironía es la única manera de analizar este partido. Si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos. Lo que más me gusta es sentarme en el banquillo y para evitar suspensiones no digo lo que pienso y tiro de ironía», continuó.
Ancelotti sobre Rodrygo y Vinicius
Sobre Rodrygo y Vinicius, Ancelotti fue claro: «Han hecho muchas oportunidades. Estuvimos muy cerca de marcar. Por poco. En la segunda faltó energía, no tuvimos el control como queríamos. Nos costó más».
Pero Ancelotti hizo más hincapié en Rodrygo ante su falta de gol: «Hoy ha sido uno de los mejores, si no el mejor. Ha tenido varias oportunidades claras. Ha tirado varias veces, y ha tenido más oportunidades que el resto. No ha marcado, pero no pasa nada».
«Lo ha intentado muchísimo. Navas le ha defendido muy bien. Le ha costado mucho en el regate. Los que llegaron el jueves les ha costado. Lo que ha pasado es una pelea. El árbitro ha hecho bien en separar», afirmó Ancelotti sobre el revuelo de la grada contra Vinicius.
Reencuentro con Sergio Ramos
«Me ha encantado ver a Sergio Ramos y desearle lo mejor», afirmó Ancelotti sobre el camero. «Bellingham y Kepa han estado bien. Estoy satisfecho. Hay partidos trampa tras el parón. Salimos con un empate y está bien», culminó Ancelotti.
Sergio Ramos estuvo más de media hora en el vestuario del Real Madrid charlando con sus ex compañeros tras el empate entre el Sevilla y los blancos en la décima jornada de la Liga EA Sports. El central hispalense realizó un partido colosal, salvó varios goles y tuvo dos ocasiones claras para marcar uno.
Sergio Ramos estuvo más de media hora en el vestuario visitante del Sánchez Pizjuán. Un vestuario visitante donde se encontraba el Real Madrid, uno de los equipos de su vida, donde estuvo 16 temporadas e hizo historia. El ‘4’ sevillista estuvo charlando con los que fueron sus ex compañeros en el vestuario madridista.
El encuentro en el Pizjuán, con empate a uno entre Sevilla y Real Madrid, terminó sobre las 20:30. Pocos minutos después, a las 20:44, Sergio Ramos entró en el vestuario del Real Madrid mientras salía del mismo Lunin, con abrazo mediante. En el vestuario blanco estaba todavía la mayoría de la plantilla.
Más de media hora después, sobre las 21:17, Sergio Ramos salió del vestuario del Real Madrid junto a sus hijos. Se abrazó a Luka Modric y le deseó suerte a un ex compañero que considera amigo y hermano. Posteriormente, el camero salió por una puerta trasera para poner fin a su reencuentro con los blancos.