Pique en redes sociales

Saltan chispas entre Luxemburgo y Figo: «No comprende que yo no le eché del Madrid»

figo
Luis Figo, en un partido benéfico. (Getty)

Luis Figo no se corta ni un pelo en redes sociales. El portugués tuvo un cruce de reproches con el ex entrenador blanco Vanderlei Luxemburgo con el ex futbolista Rivaldo de por medio. El inventor del Cuadrado Mágico condujo al Palmeiras a la conquista del Campeonato Paulista el pasado sábado al derrotar en los penaltis al Corinthians y recibió los elogios de Rivaldo por ello.

«Palmeiras, felicidades por un título más que merecido. Ya tuve grandes entrenadores, pero usted, Luxemburgo, fue el mejor. Todo lo que hoy hacen los entrenadores de Europa, usted ya lo hacía 25 años atrás», expresó el jugador que triunfó en Deportivo y Barcelona.

Luis Figo reaccionó a la publicación de Rivaldo con un mensaje que deja claro que no se lleva nada bien con Luxemburgo: «Fiera, para mí fue el peor, muy malo».

El técnico, de 68 años y quien también fue seleccionador de Brasil, dijo este lunes que prefiere quedarse con la opinión de Rivaldo, «un gran jugador»  y quiso responder a Figo. «Él salió del Real Madrid en un momento en el que tenía que salir. El club quería que saliera, pero el jugador no consigue entender que eso es algo que forma parte de fútbol profesional: salir de un club e ir a otro», indicó.

Luxemburgo aseguró que no le «guarda rencor» a Figo y que está en su derecho opinar de esa forma. «Pero yo me quedo con la opinión de Rivaldo, que, como Figo, no fue un cualquiera, fue un jugador de altísimo nivel. Deja la opinión de Figo quieta», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias