La Roma viene a por Nacho y Jovic

La Roma está interesada en Nacho Fernández y Luka Jovic, jugadores del Real Madrid

El delantero saldría cedido y el central, que tiene dudas, podría firmar su último gran contrato. El club le dejará decidir

Jovic

La Roma quiere pescar en Valdebebas. El conjunto italiano se ha fijado en dos jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane: en Jovic y Nacho. Dos futbolistas que viven diferentes momentos en el Real Madrid, pero que podrían plantearse salir este verano. El delantero siempre saldría en calidad de cedido, mientras que el central está ante la oportunidad de firmar su último gran contrato.

La situación de Jovic es complicada. Cuenta con la confianza de Zidane, su principal valedor, pero también es consciente de que no puede vivir otra temporada como la anterior, donde su protagonismo fue mínimo y sus números estuvieron muy lejos del jugador que deslumbró en Alemania atrayendo el interés de todos los grandes clubes de Europa.

El serbio participó la pasada temporada 27 partidos, pero tan sólo sumó 806 minutos, logrando dos goles. Unos números que no han estado a la altura de un futbolista que no ha podido suplir en ningún momento a Benzema, que por otro lado ha estado a un grandísimo nivel. De hecho, en esos partidos sólo en ocho fue titular, dos de ellos de la Supercopa de España, cuando Zidane no tenía más efectivos en ataque salvo Mariano.

Con todo esto, el club no ve mal que salga en busca de minutos y recupere unas sensaciones perdidas y la Roma, que podría perder a Dzeko y necesitar un delantero, abre la puerta a un jugador que ha demostrado lejos del Bernabéu ser letal cuando se enfrenta a la portería contraría. Zidane sí cuenta con él, pero no se opondría a su salida si el jugador así lo desea.

Las dudas de Nacho

El central está feliz en el Real Madrid, el club de toda su vida, pero no vería con malos ojos salir en busca de un último gran contrato. Su vinculación con la entidad blanca se extiende hasta 2022, pero su papel en el equipo, relegado a cuarto central, le invita a replantearse su futuro. La oferta de la Roma le abre las puertas de una nueva aventura y el club no le pondría ningún impedimento si decide dar el paso de cambiar de aires. No es la primera vez que el conjunto italiano se interesa en los servicios del canterano madridista.

Zidane dejará decidir a un hombre que ha hecho vestuario desde el primer día. Igual pasa con la entidad. El Real Madrid no le presionará, aunque desde el club no ven con malos ojos que pueda salir dejando unos 10 millones de euros en la caja. En tiempos de pandemia, cualquier recaudación es muy bien recibida y la entidad presidida por Florentino Pérez está demostrando este verano que es especialista en llenar las arcas del club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias