Rodrygo Goes no ha empezado la Liga de la misma forma que la acabó la pasada. El jugador brasileño, que ya se perdió el encuentro contra el Almería por una sobrecarga en el muslo derecho, continúa entrenándose en solitario a dos días del partido frente al Celta de Vigo, lo que hace ser seria duda para este partido. Odriozola tampoco se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.
El Real Madrid completó el tercer entrenamiento de la semana en Valdebebas para continuar con la preparación del partido de la segunda jornada de Liga que se disputará en el estadio de Balaídos. Salvo los mencionados Odriozola, cuyo futuro en el conjunto blanco continúa en el aire, y Rodrygo, que se lesionó en el entrenamiento previo al partido de Almería, los demás futbolistas se han entrenado con normalidad.
🏃🏃🏃🏃
🔜 #CeltaRealMadrid pic.twitter.com/loJSL0itZv— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 18, 2022
Los jugadores comenzaron con ejercicios de presión, circulación y salida de balón antes de llevar a cabo trabajo táctico. Posteriormente, realizaron series de pases, remates y lanzamientos a portería. La sesión finalizó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas.