Roberto Carlos: «Habrá una conversación entre Ramos y el presidente para el acuerdo»

Roberto Carlos habló sobre la renovación de Sergio Ramos en una entrevista concedida a 'Onze Mondial'

La leyenda madridista también opinó sobre los fichajes de Mbappé y Haaland

Florentino Pérez Sergio Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos. (Getty)

Roberto Carlos ha desvelado en una entrevista concedida a Onze Mondial que próximamente Sergio Ramos y Florentino Pérez tendrán una conversación para llegar a un acuerdo para la renovación del capitán madridista, que acaba contrato el próximo 30 de junio. El embajador del Real Madrid también habló sobre los fichajes de Mbappé y Haaland.

Renovación de Sergio Ramos

«Actualmente se está recuperando de una lesión. Estoy segurísimo de que habrá una conversación entre Sergio y el presidente para llegar a un acuerdo. Sergio es la imagen del club, un gran jugador y ya veremos qué pasa».

Mbappé

«Soy muy fan. Le agradezco mucho por ponerme en su once histórico como lateral izquierdo. Es un jugador muy importante para el mundo del fútbol. Se habla mucho de que viene al Real Madrid, pero tiene contrato con el PSG. Nuestra filosofía de trabajo es esperar a lo que el jugador quiere y no tocamos a jugadores que tienen contrato con otros clubes».

Haaland

«Es un gran jugador, un gran jugador. Mucha gente no lo conocía. Durante los últimos dos años ha ido mejorando partido tras partido, temporada tras temporada. Es un jugador con muchas cualidades que cualquier club del mundo querría».

Regreso de Ancelotti

«Estoy muy feliz de su regreso. Conoce bien el Real Madrid y a los jugadores. Es más fácil fichar a un entrenador así. Le deseamos la suerte que ha tenido en el pasado».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias