Champions League: Inter de Milán-Real Madrid

El Real Madrid, en vilo por los test a Casemiro y Militao

El Real Madrid realizará los test de coronavirus este lunes a Casemiro y Militao, que hace unos días dieron un resultado no concluyente, para saber si podrán viajar a Italia para jugar ante el Inter de Milán en la Champions League

Convocatoria del Real Madrid
Casemiro y Militao durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

En el Real Madrid ya piensan en el importantísimo choque de Champions League frente al Inter de Milán y esperan los resultados de las pruebas de coronavirus que se realizarán este lunes Casemiro y Militao, que dieron un resultado no concluyente hace unos días y no pudieron estar en el encuentro ante el Villarreal en el que los de Zinedine Zidane empataron 1-1.

Toda la plantilla se someterá a los pertinentes test, pero todas las miradas están puestas en los dos futbolistas brasileños para saber si podrán viajar a Milán o no. Tanto Casemiro como Militao ya se habían ejercitado con el resto de sus compañeros, pero el último resultado indeterminado, siguiendo los protocolos de la Liga, les impidió viajar a Castellón para jugar ante el Villarreal, por lo que se cayeron de la convocatoria.

Con la lesión de Sergio Ramos, la presencia de Eder Militao es importante, aunque Zinedine Zidane cuenta con Nacho Fernández. Pero el caso de Casemiro es más delicado. El mediocentro defensivo no tiene recambio natural en la plantilla y es una pieza vital para mantener al equipo bien colocado en el campo. Es por ello que en el Real Madrid están en vilo por conocer los resultados que se obtendrán el martes y saber si el técnico francés puede contar con ellos o no.

Esta incertidumbre coge aún más fuerza si se tiene en cuenta que el Real Madrid sufre otras bajas. A la ya mencionada de Sergio Ramos habría que añadir la de Álvaro Odriozola, Fede Valverde y Luka Jovic, este último también por coronavirus tras el parón internacional. La gran duda también está en Karim Benzema, que continúa ejercitándose al margen por unas molestias en la cadera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias