Mosqueo en Concha Espina con el dúo Tebas-Roures por el horario del Barcelona-Real Madrid

El Real Madrid ve doble rasero en el horario del Clásico

La venganza del dúo Tebas-Roures: el Barça tendrá 29 horas más de descanso que el Real Madrid antes del Clásico

En el Real Madrid no ha sentado bien que el Barcelona vaya a tener 29 horas más de descanso antes del Clásico

Creen que hay doble rasero durante los últimos años a la hora de fijar los horarios

Tebas y Florentino, en una imagen de archivo.
Tebas y Florentino, en una imagen de archivo.

El Real Madrid no se ha pronunciado públicamente y acepta el horario del próximo Clásico porque no le queda otra, pero en Concha Espina no ha sentado nada bien que el Barcelona vaya a tener 29 horas más de descanso antes del trascendental encuentro, que se disputará en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas.

En los despachos del Santiago Bernabéu se acata la decisión tomada entre LaLiga de Javier Tebas y Mediapro de Roures, pero eso no quita que el enfado entre la directiva merengue sea evidente. Y es que han puesto al Barcelona a jugar el sábado anterior (a las 16:00 en Anoeta) y al equipo blanco el domingo (a las 21:00 en Mestsalla), por lo que los azulgranas llegarán al Clásico con 29 horas más de descanso, algo que consideran que puede influir y mucho en el devenir del encuentro y en el resultado. Para más inri, durante esa semana, los blancos tienen su último partido de la fase de grupos de la Champions en Brujas el míercoles 11, mientras que el Barça juega el martes ante el Inter en San Siro.

En esas, en el Real Madrid consideran que estas decisiones no son fruto de la casualidad, ni mucho menos. La publicación de los horarios por parte de la Liga se produjo, curiosamente, el día después de que el Real Madrid se opusiera a la celebración del Villarreal-Atlético en Miami, como pretendía Javier Tebas. Las relaciones entre el club y la patronal no son las mejores desde hace tiempo, y por ello creen en Concha Espina que LaLiga trata de perjudicar a los blancos. No sólo por este último horario del Clásico, sino por los precedentes. Y es que en los últimos cinco Clásicos sólo ha tenido más descanso que el Barcelona en uno de ellos. Descansó menos en los dos de Copa del curso pasado, en otro tuvieron las mismas horas entre un partido y otro, y en el de diciembre descansará menos de nuevo, concretamente 29 horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias