Liga Santander

Resultado del Real Madrid – Valladolid: cómo ha quedado el partido y quién ha marcado los goles

El Real Madrid se impuso por 6-0 al Valladolid en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Benzema, con un hat-trick, Rodrygo, Asensio y Lucas Vázquez hicieron los tantos de los de Carlo Ancelotti en un choque en el que fueron mejores desde el inicio hasta el final. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Real Madrid – Valladolid. 

Real Madrid – Valladolid: resumen, resultado y goles

¡Final!

Terminó el choque en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó 6-0 al Real Valladolid.

Minuto 90+1

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Lucas Vázquez! Regalo del Valladolid y Hazard aprovecha para asistir al gallego, que entraba por el carril derecho y definió a la perfección ante Asenjo.

Minuto 90+1

Falta peligrosa a favor de los pucelanos, pero el disparo se estrelló en la barrera madridista.

Minuto 90

¡Se añaden 3 minutos al encuentro!

Minuto 89

Falta lateral a favor del Real Madrid que Ceballos mete al segundo palo donde esta Kroos que chuta de volea y Asenjo la detiene en dos tiempos.

Minuto 87

¡La ha tenido Hazard! Buen pase de Odriozola para Lucas, que se topó con Asenjo, pero el rechace lo mandó fuera el belga.

Minuto 85

Ahora fue Kroos el que disparó a portería y Asenjo volvió a atrapar el cuero.

Minuto 84

Sigue buscando otro gol más el Real Madrid, pero el Valladolid se encierra y deja pocos huecos. Aún así Asensio volvió a poner a prueba a Asenjo.

Minuto 82

Otra sustitución en las filas del Real Madrid. Odriozola entra por Rodrygo.

Minuto 81

Gran acción individual de Rodrygo, que termina disparando con el exterior, pero ahí aparece Asenjo para detener el cuero.

Minuto 78

Contragolpe del Valladolid pero regresó bien el Real Madrid y fue Tchouaméni el que metió la cabeza para cortar el centro pucelano.

Minuto 74

Falta peligrosa para el Valladolid, pero el disparo fue muy centrado y despejó Courtois de puños.

Minuto 73

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Marco Asensio! Buena combinación entre el balear y Rodrygo que termina con el internacional español disparando a portería con su pierna izquierda y poner así la manita en el marcador para los suyos.

Minuto 71

Saque de esquina del Real Madrid que termina con un centro de Asensio al segundo palo donde Vallejo no puede rematar en condiciones y el balón acaba en las manos de Asenjo.

Minuto 70

Último cambio en las filas pucelanas. Gonzalo Plata deja su puesto a Amallah.

Minuto 69

Doble cambio en el Real Madrid. Alaba y Vinicius abandonan el césped del Santiago Bernabéu y entran Jesús Valleno y Dani Ceballos.

Minuto 68

Kroos metió otra falta en el área y Militao remata por encima del travesaño.

Minuto 66

¡¡Pulido Santana se va a ver el gol en el monitor!! ¡¡GOL ANULADO AL REAL MADRID!! No sube al electrónico el tanto de Rodrygo.

Minuto 66

Amarilla para un futbolista del Valladolid por protestar

Minuto 65

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Rodrygo! Pase de Alaba en largo para Vinicius, que controla con el pecho y después le da en la mano. Llega a línea de fondo y pone el pase atrás para que Rodrygo hiciera el quinto.

Minuto 65

Primer cambio en el Real Madrid. Ovación cerrada para Karim Benzema y entra por él Eden Hazard.

Minuto 64

Amarilla para Iván Fresneda por un pisotón sobre Vinicius.

Minuto 63

El Madrid sacó en corto el córner y cuando metieron el cuero en el área lo despejó un futbolista del Real Valladolid.

Minuto 62

¡Al palo Rodrygo! Balón en largo para el brasileño, que se planta en el área del Valladolid. Tiró un recorte para dejar sentado a un rival y cuando intentó definir estrelló el cuero en la madera.

Minuto 60

Hay cambio en el Valladolid. Diego Torres entra para sustituir al lesionado Lucas Rosa.

Minuto 57

¡Vaya pérdida de Fresneda! Vinicius robó el balón, pero su disparo fue muy centrado y lo detuvo Sergio Asenjo.

Minuto 55

Centro de Asensio que saca El Yamiq desde el área chica.

Minuto 54

Centro de Fresneda que despeja Militao como puede de cabeza.

Minuto 53

Disparo de Monchu desde la frontal del área que se marcha a las nubes.

Minuto 51

Pletórico Militao. Gran acción de Gonzalo Plata, que superó sutilmente a David Alaba, pero el central brasileño apareció para que no pudiese chutar a portería.

Minuto 50

La movía el Real Madrid en el campo del cuadro pucelano, pero finalmente los de Pacheta recuperaron la bola.

Minuto 48

Disparo de Karim Benzema muy flojito que atrapó Asenjo. Parece que empiezan a calentar futbolistas en el Real Madrid.

Minuto 46

¡¡Al palooo!! Otro disparo del Valladolid que se estrella en la madera. Esta vez fue Kike Pérez. Arranca el segundo acto como también comenzó el primer tiempo.

¡La segunda parte!

Comenzó la segunda mitad en el Santiago Bernabéu. Sacó el Real Madrid de centro. Hubo triple cambio en el Valladolid. Kike, Plano y Aguado entraron por Luis Pérez, Roque Mesa y Hongla.

Benzema

En apenas 7 minutos Karim Benzema fue capaz de sentenciar el encuentro con un hat-trick impresionante. Todos los detalles de los tantos del francés, en este enlace. 

Contundencia

Pese a que el Valladolid comenzó bien y tuvo sus ocasiones, el Real Madrid se repuso y don una efectividad brutal se han ido al descanso con un contundente 4-0, sentenciando prácticamente el choque. Los goles, uno de Rodrygo y un hat-trick de Karim Benzema.

¡Descanso!

Pulido Santana señala el intermedio del encuentro y nos vamos al descanso con el Real Madrid ganando 4-0.

Minuto 44

Buena contra el Valladolid, pero Militao cortó el centro de Gonzalo Plata.

Minuto 40

Disparo colocadito de Karim Benzema que se marchó a escasos centímetros del arco del Valladolid.

Minuto 40

Falta que el Real Madrid metió en el área por medio de Kroos y entre Militao y Alaba remataron como pudieron. El esférico acabó en Asenjo.

Minuto 39

Centro de Asensio que interceptó El Yamiq.

Minuto 38

Saque de esquina para el Real Madrid. Fue en corto y Benzema perdió el cuero.

Minuto 36

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Benzema! Hat-trick del delantero francés, que mandó al fondo de la red con una especie de chilena un centro que le había puesto Rodrygo. Vaya paseo se está dando el cuadro blanco en estos minutos.

Minuto 32

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Benzema! Falló Asensio la acción anterior y la jugada continuó. Otra vez se la dio Vinicius, pero esta vez el francés tuvo que superar a dos rivales para sacarse un buen disparo desde la frontal del área para poner el cuero donde Asenjo no llegaba.

Minuto 32

¡Asenjooo! Vaya paradón acaba de sacarse el guardameta del Valladolid en un mano a mano con Asensio. El balear intentó picarla y el arquero metió una buena mano.

Minuto 29

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Benzema! Otro tanto para el conjunto blanco. Agarró un balón Vinicius en la banda izquierda del cuadro blanco y puso un centro entre los centrales y el guardameta. Ninguno de los dos se atrevió a ir a por el cuero y ahí apareció Karim para tirarse en plancha con la cabeza y hacer el segundo.

Minuto 28

Disparo de Roque Mesa que tapa bien Toni Kroos.

Minuto 25

¡Paradón de Asenjo! Centro de Rodrygo que Benzema chuta de volea, pero el francés se encuentra con los buenos reflejos del guardameta del Real Valladolid. El córner lo sacó en corto el Real Madrid y el balón no llegó al área rival.

Minuto 22

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Rodrygo! Recuperó Camavinga en campo propio robándole el cuero a Fresneda e iniciando un contragolpe en el que Asensio condujo antes de asistir al delantero brasileño, que la cruzó para superar a Sergio Asenjo y así abrir la lata en el Santiago Bernabéu.

Minuto 21

Saque de esquina que botó Asensio y Tchouaméni remató por encima del travesaño.

Minuto 19

Reclama el Real Madrid penalti por mano de Fresneda, pero le pega primero en la barriga al defensor del Valladolid. Hubo córner y acabó sin peligro.

Minuto 16

Disparo de Karim Benzema que se estrella en un central del Valladolid. En la segunda acción tampoco Lucas Vázquez fue capaz de sacarse un buen chut desde dentro del área.

Minuto 13

Falta lateral que Kroos intentó meter en el área, pero habrá saque de puerta para el Valladolid.

Minuto 11

Uyyy. Buena acción de Lucas Rosa por la banda izquierda de los pucelanos y el centro lo mandó Monchu fuera por muy poquito. Aprieta el Valladolid.

Minuto 10

¡Al paloooo! Vaya disparo de Roque Mesa desde la media luna del área. Tiró un amago y luego disparó a portería con un tiro colocadito a la escuadra que se estrelló en la madera.

Minuto 10

Disparo de Sergio León desde una posición muy escorada y no creó problemas a Thibaut Courtois.

Minuto 8

El saque de esquina para los de Pacheta acabó en las manos de Courtois, que salió bien por alto.

Minuto 7

Falta que Monchu metió al corazón del área y que repele Militao. En la segunda acción fue Asensio el que evitó el peligro mandando el cuero a córner.

Minuto 6

Disparo de Kroos que se marcha por encima del travesaño de la portería rival.

Minuto 5

Saque de esquina que efectuó Toni Kroos y que remató Tchouaméni, pero muy flojito y habrá saque de puerta para los pucelanos.

Minuto 4

Lucas Vázquez intentó encontrar a Benzema, pero el cuero acabó en los guantes de Sergio Asenjo.

Minuto 2

Combinaron Benzema, Vinicius y Rodrygo en la frontal del área, pero este último no encontró el momento para disparar a puerta.

¡Arranca el partido!

Comienza el choque en el Santiago Bernabéu. Sacó de centro el Valladolid. Antes de que rodase el cuero el Juvenil A de Álvaro Arbeloa sacó la Copa del Rey que ganó hace unas semanas.

5 minutos

Ya no queda nada para que comience este apasionante encuentro entre Real Madrid y el Valladolid en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas saltarán al verde en breves momentos y los capitanes realizarán el sorteo de saque.

Buscando delanteros

El Real Madrid continúa peinando el mercado para buscar un delantero con el que reforzar el equipo la próxima campaña. En el Santiago Bernabéu gustan varios, pero ninguno tanto como Kylian Mbappé. La lista de los pretendidos por el club blanco, en este enlace. 

Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa a este encuentro frente al Valladolid de la jornada 27 de la Liga Santander. Carlo Ancelotti comentó el interés de Brasil, las comparaciones entre Gavi y Vinicius, las renovaciones, su futuro… Todas sus palabras, pinchando en este enlace.

La previa

Sin prácticamente opciones a ganar la Liga Santander el Real Madrid llega a este choque frente al Valladolid para recuperar sensaciones antes del encuentro del miércoles ante el Barcelona en la Copa del Rey y también para el cruce ante el Chelsea en la Champions League. Lee la mejor previa de este Real Madrid – Valladolid pinchando aquí.

El Clásico

Este miércoles el Real Madrid visita el Camp Nou para intentar remontar el 0-1 que sufrió en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Otro Clásico apasionante contra el Barcelona al que miles de aficionados acudirán. Así están los precios de las entradas para este partido. Pincha aquí para descubrirlo. 

El Chelsea

La Premier League también regresaba tras el parón internacional y el Chelsea, rival del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League, se enfrentaba al Aston Villa. Los de Unai Emery vencieron por 0-2 y demuestran que los blues no atraviesan su mejor momento. La crónica, pinchando aquí.

La convocatoria

Este mismo domingo se ha conocido la lista de convocados de Carlo Ancelotti para este choque entre Real Madrid y Valladolid. A las bajas de Mendy o Mariano se unió la de última hora de Antonio Rüdiger. La convocatoria completa, en este enlace. 

Rüdiger

Antonio Rüdiger no entró en la convocatoria para este Real Madrid – Valladolid por unos problemas en la rodilla izquierda. Será David Alaba el que ocupe su puesto en el once inicial. Todos los detalles, pinchando en este enlace. 

Once del Valladolid

También conocemos a los escogidos por Pacheta para tratar de asaltar el Santiago Bernabéu y dar la campanada frente al Real Madrid. Esta es la alineación del Valladolid: Asenjo; Fresneda, Joaquín, El Yamiq, Luis Pérez; Lucas Rosa, Roque Mesa, Hongla, Monchu; Gonzalo Plata y Sergio León.

Alineación del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha hecho oficial el once con el que el Real Madrid saltará al césped del Santiago Bernabéu para intentar superar al Real Valladolid. Hay varias novedades en el cuadro blanco. Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Asensio, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

A qué hora empieza el Real Madrid – Valladolid

El Real Madrid – Valladolid está programado para que arranque a las 16:15 horas, una menos en las Islas Canarias. El árbitro encargado de dirigir la contienda en el Santiago Bernabéu es el canario Juan Luis Pulido Santana, mientras que en el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Dónde ver por TV el Real Madrid – Valladolid

El Real Madrid – Valladolid de la jornada 27 de la Liga Santander se podrá ver en director por televisión a través de la plataforma de Movistar+ en el canal de Dazn. Además, el choque del Santiago Bernabéu también se puede seguir en streaming y en vivo online en la aplicación de Dazn.

Partidazo preclásico

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este Real Madrid – Valladolid de la jornada 27 de la Liga Santander que se disputa en el Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti quieren una victoria y coger sensaciones para intentar remontar el próximo miércoles en el Camp Nou en las semis de la Copa del Rey. Los pucelanos buscan alejarse de los puestos de descenso. Tenemos un partidazo por delante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias