El Clásico: Real Madrid - Barcelona

¿Cuánto cuestan las entradas para ver Clásico? Precios del Real Madrid – Barcelona y mejores butacas del Bernabéu

Consulta el precio de las entradas para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona que se juega en el Santiago Bernabéu

¿Cuándo es el Clásico de Liga Santander entre Real Madrid y Barcelona?

Esto es lo que dicen los pronósticos sobre el Clásico: ¿Quién ganará, Real Madrid o Barcelona?

Entradas Clásico Real Madrid Barcelona
Jugadores de Real Madrid y Barça saltan al verde antes de un Clásico. (Getty)

No queda nada para que el equipo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid, reciba en el Santiago Bernabéu al Barcelona en el choque correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander. Desde el momento en el que salió la fecha y el horario del Clásico cientos de aficionados han comenzado a buscar información para saber cómo comprar una entrada para este apasionante choque entre los dos mejores equipos de nuestro país.

La Liga anunció que el choque comenzará a las 16:15 horas del domingo 16 de octubre, por lo que los aficionados tienen ese margen del domingo por la noche para volver a sus casas si acuden al Santiago Bernabéu desde fuera de Madrid. Eso sí, no será nada fácil conseguir entradas para este Clásico porque se pondrán a la venta los asientos sobrantes que no sean de socios del club merengue.

El partido va a tener de todo. A priori, tanto Real Madrid y Barcelona llegarán peleando por el liderato de la Liga Santander. Además, ambos cuadros atraviesan un buen momento de forma y eso se verá plasmado sobre el verde. La tensión propia de los partidos cuando se miden estos dos equipos tampoco faltarán y, una vez más, merengues y culés volverán a detener el mundo porque todas las miradas estarán puestas en el Santiago Bernabéu.

Por si fuera poco también hay que tener en cuenta el duelo táctico que protagonizarán Carlo Ancelotti y Xavi Hernández. La lucha de goleadores entre Karim Benzema y Robert Lewandoski o la pugna en la portería con Thibaut Courtois y Marc-André Ter Stegen. El espectáculo estará servido en este Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Cómo comprar entradas para el Clásico 2022

Las entradas para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del Santiago Bernabéu se podrán comprar a través de la web del club blanco. La entidad de Chamartín ha establecido los horarios en los que estarán disponibles las localidades para los socios, para los poseedores del carnet madridista y para el público en general si continuasen quedando boletos a la venta. Como siempre, esta es la vía para comprarlas oficialmente, por lo que si se recurre a otra web se corre el riesgo de ser estafados.

Los socios no abonados podrán comprar las entradas el 6 de octubre a las 12:00 horas con un 20% de descuento. Los poseedores del carne Madridista Premium tienen permitido la adquisición de localidades el lunes 10 de octubre a las 10:00 horas, mientras que para el público en general, si acaban sobrando boletos, será el martes 11 de octubre a las 10:00 horas.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver el Clásico en el Bernabéu?

La entrada más barata para el Clásico está en el Fondo Norte y en el Fondo Sur y están a 125 euros para el público en general y en 100 euros para los socios no abonados. Las más caras estarían en los Laterales por 380 para el público en general y por 304 para los socios no abonados.

Real Madrid Barcelona Clásico entradas
Precios de las entradas para el Clásico Real Madrid – Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias