Liga Santander: Real Madrid-Valladolid

Convocatoria del Real Madrid contra el Valladolid: Rüdiger no está en la lista

Convocatoria del Real Madrid
David Alaba y Antonio Rüdiger, con el Real Madrid. (Getty/AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu tiene cuatro ausencias como son la de Mendy, lesionado, Mariano y Nacho Fernández. El defensa cumple sanción tras ver la quinta amarilla de la temporada en el Clásico que se celebró en el Camp Nou. Tampoco está Rüdiger, baja de última hora por molestias en la rodilla izquierda.

Por otro lado, como novedades, está el regreso de David Alaba. El austriaco ya está recuperado de la lesión que sufrió en Anfield y, tras jugar 45 minutos con Austria, apunta a titular en el partido que medirá a Real Madrid y Valladolid. Además, Ancelotti ha contado con Álvaro Rodríguez, delantero del Castilla que el sábado hizo el gol de la victoria del filial ante el San Sebastián de los Reyes.

El Real Madrid se mide al Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu en un partido que servirá a los blancos para preparar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se jugarán en el Camp Nou. Los madridistas, a 15 puntos del Barcelona, tienen mínimas opciones de pelear por la Liga.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Odriozola y Lucas V.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Álvaro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias