Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Real Madrid – Valladolid: En busca del Edén

Real Madrid y Valladolid se miden en la cuarta jornada de la Liga Santander en el estadio Alfredo di Stéfano

Real Madrid – Valladolid: hora y dónde ver el partido de Liga Santander hoy online en directo por TV

Real Madrid – Valladolid: En busca del Edén

El Real Madrid necesita dar un paso al frente en su vuelta a casa. Tras dos salidas complicadas a San Sebastián y Sevilla, donde los blancos dejaron varias dudas en su juego, frente al Valladolid en el estadio Alfredo di Stéfano Zidane y los suyos tienen la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que siguen siendo los máximos candidatos para ganar una Liga que defienden. Y para ello, los blancos podrán contar con Hazard y Asensio.

Los dos grandes ‘fichajes’ de la temporada, con los que Zidane no pudo contar el año pasado por culpa de las lesiones, vuelven ante el Valladolid y todos por Valdebebas esperan que no se vuelvan a ir. El Real Madrid necesita la mejor versión de ambos para ser un equipo competitivo que pueda aspirar a todo. Contra los de Sergio se antoja complicado que puedan partir de inicio, pero si todo va bien tendrán minutos para ir cogiendo un ritmo competitivo que han perdido por culpa de la inactividad y que, poco a poco, deben ir recuperando.

Para este encuentro el que parece que quiere demostrando que fue el que deslumbró a todos hasta marzo es Fede Valverde. Zidane no podrá tener a Kroos, que está lesionado, y El Pajarito apunta a titular ante los vallisoletanos. Frente al Betis recuperó su mejor versión, gol incluido, y reconoció que tras el confinamiento no hizo las cosas todo lo bien que debía. Ahora espera mantener el nivel para seguir dejando claro que es un jugador de futuro, pero también muy de presente. En su posición preferida tratará de guiar a los blancos hacia una nueva victoria en Liga.

Zidane tiene pocas dudas atrás y alguna arriba. Courtois es fijo y en defensa no se puede descartar la presencia de Marcelo, que ya esta recuperado de sus molestias en la espalda, en el lateral izquierdo. Por otro lado, arriba Zizou debe decidir si repite con dos delanteros, como ante el Betis, o apuesta por abrir el juego con la presencia de Vinicius y Rodrygo.

En busca de la sorpresa

El Valladolid quiere dar la campanada en Valdebebas. A pesar de que todavía no ha sido capaz de ganar en las tres primeras jornadas de Liga, siempre se ha mostrado competitivo y no descarta ponerle las cosas muy complicadas a los de Zinedine Zidane.

Para medirse a los blancos, Sergio tendrá que ingeniárselas, ya que tiene muchas bajas. No estarán El Hacen, esguince de rodilla, Kiko Olivas, lesión de rodilla, Rubén Alcaraz, lesión en el bíceps femoral, Javi Moyano, lesión en el aductor, Sekou Gassama, lesión en el bíceps femoral, y Joaquín Fernández, lesión en el bíceps femoral. Además, Masip sigue siendo duda.

Por lo tanto, el once tendrá que sufrir varios retoques. Raúl García retrasará su posición en el lateral para dejar hueco a Waldo, mientras que Míchel entrará en la medular para acompañar a Kike Pérez. Óscar Plano y Hervía también podrían tener protagonismo ante un Orellana que podría esperar sus minutos en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias