Se confirma la lesión muscular de Kroos: dos semanas de baja

Kroos Zidane
Zinedine Zidane da órdenes a Toni Kroos durante un partido. (AFP)

En un escueto parte médico el Real Madrid ha hecho oficial le lesión muscular de Toni Kroos en el glúteo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por un plazo aproximado de dos semanas.

En su comunicado oficial el Real Madrid expresa lo siguiente: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución».

Kroos tuvo que ser sustituido por Zidane en mitad del partido ante el Betis debido a que el centrocampista alemán sintió molestias en el glúteo izquierdo. Modric entró en el lugar del centrocampista alemán para finalizar el duelo del Villamarín.

Aunque Kroos es un jugador que suele acortar los plazos de recuperación de sus pocas lesiones, Zidane perderá al centrocampista alemán para los próximos 10-14 días. Una lesión que también lo podría dejar fuera de la próxima convocatoria con Alemania. Kroos se perderá con el Real Madrid los dos próximos compromisos de Liga ante el Valladolid y el Levante, y el objetivo es que esté de vuelta tras el parón de selecciones. Con Alemania tenía pendiente tres compromisos (Turquía, Ucrania y Suiza).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias