Champions League

Real Madrid vs Shakhtar: Dónde ver y cómo va el partido de Champions League hoy

Consulta el horario y dónde ver por televisión el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk de Champions League que se disputa este miércoles 3 de noviembre

Alineación del Real Madrid contra el Shakhtar: Asensio parte con ventaja

Última oportunidad para Asensio

Real Madrid - Shakhtar en directo: el partido de Champions League hoy en vivo

Real Madrid Shakhtar dónde ver
Real Madrid - Shakhtar: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Champions League.

El Real Madrid busca hoy, miércoles 3 de noviembre, dejar encarrilada ya la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti reciben en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk, en la jornada 4 de la máxima competición europea. En el partido, que comenzará a las 18:45 horas, el club blanco buscará continuar con la buena racha de resultados logrados con una victoria que les deje más cerca de la siguiente fase de la Champions League. Por su parte, el Shakhtar está obligado a ganar para seguir teniendo opciones de continuar en la competición. Si quieres saber a qué hora juega el Real Madrid y dónde ver el partido de Champions League hoy en directo te lo contamos con todos detalles.

El Real Madrid – Shakhtar Donetsk se disputa hoy, miércoles 3 de noviembre, a las 18:55 horas. El Santiago Bernabéu vuelve a acoger un partido de Champions League, tras la derrota ante el Sheriff, en un encuentro que estará arbitrado por el colegiado francés Benoit Bastien. A él, los de Ancelotti llegan igualados a seis puntos con los moldavos, por lo que buscarán ponerse en solitario al frente de la clasificación, mientras que el Shakhtar lo hace en última posición y con sólo un punto, lo que les obliga a ganar ya no para estar en octavos, si no si quieren continuar al menos en Europa League.

Para el encuentro, Carlo Ancelotti recuperará a su nueve. Karim Benzema regresará con el equipo después de perderse el partido ante el Elche, en el que Vinicius se confirmó como una de las grandes estrellas de la Liga. Con ambos, el técnico ha encontrado una dupla letal que ya ha marcado un total de 20 goles en lo que va de curso, convirtiéndose en la pareja de moda del continente.

En el capítulo de bajas, los blancos no tendrán disponibles a Gareth Bale, Ceballos, Valverde, Rodrygo y Mariano. El delantero suplió a Benzema en el Martínez Valero y acabó en el hospital, tras una fractura nasal que le ha obligado a pasar por el quirófano, tras una aparatosa caída. En el caso del atacante brasileño, tiene problemas en los isquiotibiales que le llevaron a abandonar prematuramente el encuentro ante los ilicitanos y que le hará perderse el duelo de Champions, donde ha demostrado tener una enorme efectividad.

Los madridistas llegan después de encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder, desde las derrotas ante Sheriff y Espanyol. Tres victorias –una en el Clásico– y un empate es el balance del Real Madrid desde entonces. En él, se incluye la goleada al Shakhtar en Kiev, donde se impusieron por 0-5, con una gran actuación de Vinicius y Rodrygo.

Ahora, buscan continuar con su buena racha en el Santiago Bernabéu. Los blancos vienen de tres encuentros seguidos en casa sin ganar y esperan romper esa mala dinámica con una victoria que les lleve a dar un paso de gigante hacia los octavos de final. Después de las dos victorias a domicilio ante Inter y el equipo ucraniano, los madridistas tienen seis puntos, igualados con el Sheriff, que recibirá a los italianos.

Fecha, horario y dónde ver el Real Madrid – Shakhtar de Champions League

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Shakhtar?

El partido de Champions League entre madridistas y ucranianos se disputa el miércoles 3 de noviembre a partir de las 18:45 horas -una hora menos en las Islas Canarias-.

¿Dónde ver el Real Madrid – Shakhtar?

El partido Real Madrid – Shakhtar Donetsk se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO, encontrarás el minuto a minuto, resultado en vivo y goles del partido entre el conjunto ilicitano y el madrileño con la narración en directo y online del Real Madrid – Shakhtar Donetsk.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Shakhtar?

El partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

¿Quién arbitra el Real Madrid – Shakhtar?

Benoit Bastien (francés).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias