Champions League

Resumen Real Madrid – Shakhtar: resultado y goles del partido de Champions League en directo (2-3)

El Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donestk en el partido de Champions League hoy en el Alfredo di Stéfano

Resultado Real Madrid - Shakhtar Donestk: 2-3

Crónica: El Madrid está en la UCI

FINAL. El Real Madrid vuelve a tirar el primer tiempo, como contra el Cádiz, y otra vez le vuelve a salir caro. El Shakhtar Donestk tuvo acierto y se fue 0-3 al descanso de forma merecida. En la segunda parte, Modric dio esperanzas y Vinicius encauzó la remontada nada más entrar al campo. Sin embargo, no pudieron darle la vuelta. Derrota que complica las aspiraciones de los blancos en este grupo B, en el que militan además Inter y Gladbach. REAL MADRID 2-3 SHAKHTAR.

Minuto 90+5. FINAL EN EL DI STÉFANO. El Real Madrid inicia con derrota la Champions League. Los blancos buscaron la remontada en la segunda parte, pero se quedaron cortos. REAL MADRID 2-3 SHAKHTAR.

Minuto 90+3. ¡EL VAR ANULA EL GOL! Fuera de juego posicional de Vincius, que tapa la visión al meta. REAL MADRID 2-3 SHAKHTAR.

Minuto 90+2. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡GOOOOOL DE VALVERDEEEE! Córner sacado en corto por Kroos, la pone atrás para la llegada de Valverde, que la pega y se la come Trubin. Empatan los blancos. REAL MADRID 3-3 SHAKHTAR.

Minuto 90+1. Se añaden tres de descuento. Es lo que le queda al Real Madrid, que tiene ahora un córner.

Minuto 90. La pone Marcelo al segundo y Casemiro entraba con todo, pero apareció un gran Korniilenko para sacarla.

Minuto 89. Apura línea de fondo Vinicius, la pone para Benzema pero llega Khocholava.

Minuto 88. La pone Kroos desde la esquina, sale Trubin de puños, pero falla y el balón se pierde por la banda contraria.

Minuto 87. ¡Qué balón le ha puesto Kroos a Benzema! Pero reculó Korniienko para mandar a córner.

Minuto 86. Amarilla para Militao, por una falta cuando trataba de salir el Shakhtar desde su área.

Minuto 84. Centra Asensio para la incorporación de Marcelo al primer palo y reclama mano el lateral madridista.

Minuto 83. Amarilla para Bondar, por perder tiempo en el saque de una falta.

Minuto 79. ¡GOL ANULADO AL SHAKHTAR! Contra de Tete que la puso atrás para el remate a placer de Marlos. Arrancó en fuera de juego Tete y quedó invalidado.

Minuto 78. La pone Vini desde la izquierda al segundo, donde entraa Mendy para rematar y sacar un córner.

Minuto 77. Muy estático el Madrid en estos últimos minutos. A los blancos se les pasa el efecto provocado tras el segundo gol.

Minuto 69. Cómo ha cambiado el Madrid con la entrada de Vinicius. El brasileño le ha dado chispa al juego e intensidad en la presión. Ha activado al equipo con un gol a los pocos segundos de entrar. Ahora hace otro cambio Zidane. Se va Modric y entra Kroos.

Minuto 65. Prueba desde lejos Casemiro y su disparo se va muy desviado.

Minuto 64. ¡PERDONA EL SHAKHTAR OTRA VEZ! Otra vez se lían Marcelo y Militao y dejan a Tete solo ante Courotis, que sale bien para evitar el cuarto.

Minuto 62. ¡CASI EMPATA BENZEMAAA! Vinicius se va en la banda, el lateral le tapa, aprovecha el balón Benzema y mete providencial la pierna el defensa para evitar el gol.

Minuto 59. ¡GOOOOOOOOL DE VINIIIIIIII! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIII! ¡20 SEGUNDOS LLEVABA EN EL CÉSPED! La roba, conduce hasta la frontal, se mete y la cruza. REAL MADRID 2-3 SHAKHTAR.

Minuto 59. Segundo cambio en el Real Madrid. Se va Jovic y entra Vinicius.

Minuto 57. Había salido bien el Madrid, buscando meterse en el partido, pero han bajado el pistón con el gol.

Minuto 54. ¡Lo que ha perdonado el Shakhtar! ¡Qué bochorno en defensa del Madrid! Korniienko apuró línea de fondo y dejó el balón atrás para la llegada de Dentinho. Estaba también solo Tete, que la pegó y el balón se marchó rozando el poste.

Minuto 53. ¡QUÉ GOLAAAAAZO DE MODRIIIIC! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! La cogió en el centro del campo, con el Shakhtar embotellado, buscó el hueco y la mandó a la escuadra. Recorta distancias el Madrid. REAL MADRID 1-3 SHAKHTAR.

Minuto 51. La pone Mendy desde la derecha, buscando el remate de Jovic que no llega por los pelos.

Minuto 49. Disparo centrado de Asensio que despeja Trubin a córner.

Minuto 46. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Rodrygo y entra Benzema. Calienta también Vinicius cuando ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! REAL MADRID 0-3 SHAKHTAR.

DESCANSO. Mucho tienen que cambiar las cosas si los blancos quieren tener esperanzas de meterse en el partido. Asensio, Jovic y Rodrygo no han aparecido. Tampoco Valverde. Por no hablar ya de Marcelo y Militao. Se le complican mucho las cosas a Zidane antes del partido ante el Barcelona, que se perfila como crucial y que puede salirle muy caro al francés si esto termina así.

DESCANSO. Primera parte dramática en Valdebebas. El Shakhtar Donestk, plagado de bajas, está goleando al Real Madrid. Los blancos han salido desenchufados de nuevo y, tras el primer tanto de los ucranianos, han desconectado por completo. Militao y Marcelo están perdidos y el centro del campo es incapaz de conectar con los hombres de arriba. Sin ideas, sin fútbol y con Kroos, Benzema y Vinicius en el banquillo.

Minuto 45. Descanso en Valdebebas. Tete, Varane en propia y Solomon dejan al Real Madrid más que tocado. Esperpéntico debut en Champions. REAL MADRID 0-3 SHAKHTAR.

Minuto 42. ¡GOOOOOL DE SOLOMON! ¡GOOOOOL DEL SHAAAAKHTAR! La deja de tacón Tete ante Marcelo para que Solomon bata a Courtois. REAL MADRID 0-3 SHAKHTAR.

Minuto 40. Trata de acortar distancias el Real Madrid. Centro al segundo palo donde aparece Casemiro, para buscar de cabeza a Rodrygo. Despeja la defensa.

Minuto 35. Centra Modric una falta que se pierde por la línea de fondo.

Minuto 33. Amarilla para Asensio. Se desespera el Madrid.

Minuto 32. ¡OTRO DEL SHAKHTAR! ¡GOOOOL DE VARANE EN PROPIA! Disparo de Solomon que rechaza Courtois y, cuando iba a rematar a gol Dentinho, metió la punta Varane para mandarla al fondo. No está el Madrid. REAL MADRID 0-2 SHAKHTAR.

Minuto 30. ¡QUÉ OPORTUNIDAD DE LUKA JOVIC! Centro perfecto al área, donde aparece solo el serbio. No le dio toda la potencia al testarazo y atrapó Trubin.

Minuto 29. ¡GOOOOOL DEL SHAKHTAAAR! ¡GOOOOL DE TETEEE! Se adelantan los ucranianos en Valdebebas, tras una buena acción del equipo y, sobre todo, de Korniienko. Vaya pasividad de la defensa madridista y de Marcelo y Militao. REAL MADRID 0-1 SHAKHTAR.

Minuto 25. Toca y toca el Madrid pero lejos de la portería del Shakhtar. Aguantan bien replegados los ucranianos, sin conceder espacios que permitan a los de Zidane avanzar en su ofensiva.

Minuto 22. La pone Asensio buscando la cabeza de Jovic en el corazón del área. Bondar se impone por arriba y despeja.

Minuto 19. Centro de Mendy desde la derecha tras una dejada de tacón de Asensio que despeja la defensa ucraniana.

Minuto 18. Cabecea Bondar en el área a la salida de un córner, pero cometió falta al apoyarse en Casemiro al salto.

Minuto 16. Sigue intentándolo a la contra el Shakhtar. Aborta la oportunidad Valverde.

Minuto 15. Centra ahora Casemiro desde la derecha buscando el remate en el área y a punto está de encontrarlo en Varane. Rechazó la defensa.

Minuto 14. ¡EVITA EL GOL COURTOIS! Primera intervención del meta en el partido y nueva atajada que salva al Madrid. Balón en largo de Maycon para Marlos, que se fue solo hacia la portería y disparó ya en el área. Buena oportunidad desperdiciada por los ucranianos.

Minuto 11. Montaba el contragolpe Marlos, pero se durmió y replegó bien el Real Madrid.

Minuto 9. Fuera de juego de Rodrygo, que se iba a la carrera a por un balón en largo.

Minuto 7. Primera amarilla del partido. La vio Korniienko.

Minuto 4. La deja Marcelo de tacón para Asensio, pero el disparo del balear lo rechaza Trubin. Primer remate a puerta, aunque estaba muy escorado el futbolista del Real Madrid.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDOOOO! ¡Comienza la andadura europea del Real Madrid! La juega ya el conjunto ucraniano. REAL MADRID 0-0 SHAKHTAR.

18:52. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! A punto de comenzar el partido. Aunque con horario atípico, hoy vuelve el Real Madrid a la Champions League.

18:48. Hoy Luka Jovic volverá a tener una oportunidad para reivindicarse. El delantero serbio llega muy cuestionado, tras no haber estado a la altura la pasada temporada. Únicamente ha marcado dos goles con la elástica del Real Madrid. Unos números que no tienen nada que ver con los que logró en el Eintracht de Frankfurt, donde logró 27 goles en una temporada.

18:40. Los madridistas buscarán hoy la victoria sin su jugador capital. Sergio Ramos no está ante el Shakhtar. El central no ha llegado al encuentro y compromete las aspiraciones del Real Madrid hoy. Sin él en Europa, los blancos han perdido seis de los últimos siete partidos que han afrontado en la máxima competición. El último, en octavos ante el Manchester City la pasada temporada.

18:35. Las rotaciones le servirán también a Zidane como prueba para el partido ante el Barcelona. Es el caso de Mendy. El francés arranca hoy desde el perfil derecho. Ya jugó con Deschamps en la selección gala y rindió bien. En función de cómo reaccione, será una baza más para suplir a Carvajal y Odriozola el sábado.

18:30. Nueve jugadores del Shakhtar no estarán ante el Real Madrid por coronavirus. Krystov, Matviienko, Ismaily, Stepanenko, Alan Patrick, Kovalenko, Taison, Moraes y Bolbat no han viajado a la capital española para el duelo. Sí que lo ha hecho Pyatov, el portero, que finalmente será suplente.

18:24. El Real Madrid se estrena en esta Champions League obligado a ganar. En ausencia de los dos grandes referentes del equipo, Modric y Asensio toman el mando del equipo ante el Shakhtar.

18:17. Zidane reserva pensando en el Clásico aunque hoy juegue un partido más que importante. El grupo apunta a no ofrecer segundas oportunidades y, aún así, el técnico vuelve a las rotaciones. Marcelo es el único de los jugadores que entraron contra el Cádiz que se mantiene en el once. Hasta seis cambios respecto al partido contra los amarillos, sorprendiendo las ausencias de Benzema, Kroos y Vinicius.

18:10. Vamos con el once del Shakhtar Donestk. Muchos cambios también, en un equipo muy mermado por las bajas y que saldrá en el Di Stéfano con: Trubin; Dodo, Khocholava, Bondar, Korniienko; Antonio, Maycon; Tete, Marlos, Solomon; y Dentinho.

18:00. ¡Muchas sorpresas en el once de Zidane! El técnico se deja a Benzema, Vinicius y Kroos en el banquillo y el Real Madrid sale con: Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Rodrygo, Asensio y Jovic.

17:55. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Shakhtar Donestk! La Champions League 2020-21 ya está aquí y nos depara un apasionante partido en esta jornada inaugural. Los blancos se miden al siempre combativo  conjunto ucraniano. Desde las 18:55 horas, ambos conjuntos se miden en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas. En OKDIARIO podrás seguir toda la previa y el minuto a minuto del encuentro.

El Real Madrid llega tras la derrota ante el Cádiz. El conjunto madridista se estrena en su ‘nueva’ casa en Champions, con el objetivo de alejar las dudas generadas en este comienzo de la temporada. Los de Zidane deberán sobreponerse a la maldición que arrastran en Europa sin su líder, sin Sergio Ramos, que no estará por lesión.

Tampoco llega en el mejor momento el Shakhtar. Los de Donestk han ganado únicamente tres de los siete encuentros que han jugado esta temporada, empatando tres y perdiendo ante el Dinamo de Kiev la Supercopa. Lo que no parecen tener es problemas con el gol, al contrario que los madridistas. 16 tantos han marcado en lo que llevan de curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias