Liga EA Sports

Real Madrid – Real Sociedad: a qué hora es el partido de la Liga EA Sports 2023

Partidazo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Sociedad en esta quinta jornada de la Liga EA Sports

Real Madrid Real Sociedad horario
Real Madrid - Real Sociedad: a qué hora es el partido de la Liga EA Sports 2023.

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu después del parón internacional para disputar el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga EA Sports ante la Real Sociedad. Los pupilos de Carlo Ancelotti esperan poder seguir con ese pleno de victorias a costa de un conjunto txuri-urdin que no ha conseguido tener un buen arranque de campeonato, pero que siempre es un equipo complicado y con un buen juego desde que llegó Imanol Alguacil al banquillo donostiarra.

A qué hora es el Real Madrid – Real Sociedad

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este auténtico partidazo entre Real Madrid y Real Sociedad que corresponde a la jornada 5 de la Liga EA Sports este domingo 17 de septiembre. El choque entre merengues y donostiarras está programado para que comience a las 21:00 horas, las 20:00 en las Islas Canarias. 

Dónde ver por TV el Real Madrid – Real Sociedad

La plataforma de pago por la que se podrá ver el Real Madrid – Real Sociedad es Movistar+. El partido del Santiago Bernabéu se podrá seguir en directo a través de Movistar La Liga, que ha tenido al completo los derechos de la jornada 5. Además, la aplicación de Movistar+ también permite ver este encuentro en streaming y en vivo online. Por otro lado, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos en directo la narración minuto a minuto, resultado y goles de este apasionante Real Madrid – Real Sociedad. 

El árbitro y el estadio del Real Madrid – Real Sociedad

Después de que el Real Madrid jugara las tres primeras fechas lejos del Santiago Bernabéu, los de Carlo Ancelotti regresaron a su estadio antes del parón internacional y ahora lo vuelven a hacer en la jornada 5 de la Liga EA Sports. Los aficionados están disfrutando del avance de las obras y no va a ser menos con este segundo choque que juegan en La Castellana de forma consecutiva. En cuanto al árbitro, el colegiado designado para el Real Madrid – Real Sociedad es César Soto Grado, mientras que estará asistido por Eduardo Prieto Iglesias en el VAR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias