Liga EA Sports: Real Madrid-Las Palmas

Real Madrid contra Las Palmas en directo | Resultado, resumen y goles del partido de la Liga EA Sports hoy en vivo

Sigue en directo el Real Madrid-Las Palmas, correspondiente a la jornada 7 de la Liga EA Sports

El conjunto blanco busca el liderato en el campeonato, después del pinchazo del Barcelona

El Real Madrid gana a la UD Las Palmas gracias a los goles de Brahim y Joselu. Los blancos fueron muy superiores en una primera mitad en la que encumbraron al meta Álvaro Valles, desperdiciando todo tipo de ocasiones. Brahim hizo el primero en la última jugada de la primera parte. En la segunda, Joselu encarriló y prácticamente sentenció el choque. Los blancos podían recuperar el liderato de la Liga EA Sports, algo que no fue posible puesto que no dependía de ellos. El Girona también ganó y aventaja en un punto a los de Ancelotti al frente de la tabla.

Real Madrid – Las Palmas: resultado y goles, en directo

Minuto 90+4 – Final

Termina el partido en el Bernabéu. Los goles de Brahim y Joselu le dan el triunfo al Real Madrid por 2-0. Los blancos superan al Barça, pero no son líderes. En primera posición, un imparable Girona. REAL MADRID 2-0 LAS PALMAS.

Minuto 90+3 – Marvin, fuera

Apareció Marvin por la esquina del área. La pegó pero la mandó fuera.

Minuto 90 – Se añaden tres

Se jugarán tres minutos más en el Bernabéu.

Minuto 88 – Bellingham no hace falta

El Real Madrid está ganando a Las Palmas sin Jude Bellingham. El británico ha descansado hoy y Ancelotti ha preferido no darle minutos en el duelo.

Minuto 82 – Casi la lía Álvaro Valles

Recibía Álvaro Valles, que estuvo a punto de perder el balón a un metro de la línea de gol contra Rodrygo. Casi llega el gol del brasileño.

Minuto 80 – Alaba se fue lesionado

David Alaba se marchó lesionado en la primera mitad por lesión. El jugador del Real Madrid abandonó el terreno de juego con problemas musculares. Se perdería, en principio, el duelo ante el nuevo líder, el Girona, el próximo sábado.

Minuto 79 – Amarilla para Coco

Pisotón sobre Valverde que le cuesta la cartulina.

Minuto 77 – Agota cambios Ancelotti

Se marchan Camavinga y Mendy, entrando Kroos y Fran García. Se queda sin jugar, por primera vez esta temporada Luka Modric.

Minuto 76 – Lo intenta Tchouaméni

La pega el francés y el balón se va por poco.

Minuto 74- De nuevo Kepa

La pega Kirian desde fuera del área. De nuevo atrapa el meta.

Minuto 72 – ¡Kepa!

La pega desde fuera del área Jonathan Viera y atrapa sin problemas Kepa Arrizabalaga. Primer tiro a puerta válido de Las Palmas en el Bernabéu.

Minuto 68- Fuera de juego de Rodrygo

Vuelve a fallar el brasileño, que estaba en fuera de juego. Recibió de Vini, se plantó ante Valles y perdonó de nuevo, aunque no habría subido al marcador.

Minuto 66 – Lo intenta Las Palmas

Busca soltarse Las Palmas en el Bernabéu, buscando un gol que le pueda meter en el partido.

Minuto 61 – Resultado del Villarreal – Girona

El Girona ahora mismo es líder en solitario de la Liga EA Sports. El conjunto catalán ha remontado al Villarreal, que se adelantó gracias a un gol de Parejo de penalti. Dovbyk y Eric García han dado la vuelta al marcador.

Minuto 60 – Resultado del Athletic – Getafe

El Athletic y el Getafe empatan a uno en el minuto 60 de partido. Yuri Berchiche y Gastón Álvarez han hecho los goles de un encuentro marcado por la expulsión de Sancet en el 45′.

Minuto 56 – Entra Vinicius

Cambios en los dos equipos. En el Real Madrid se van Joselu y Brahim para dar entrada a Vinicius y Ceballos. En Las Palmas entra Marvin.

Minuto 54 – ¡GOLAZO DE JOSELU!

¡GOOOOOOOOL DE JOSELU! ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! Lo celebra con rabia el delantero. Centro de Rodrygo al primer palo, donde se saca un cabezazo incontestable el nueve madridista. REAL MADRID 2-0 LAS PALMAS.

Minuto 52 – Para Kepa

Herrera la pega y Kepa despeja. Estaba la jugada invalidada por fuera de juego.

Minuto 48 – Busca el empate Las Palmas

Disparo de Munir que rebota en la defensa del Real Madrid. Comienza dominando el equipo canario.

Minuto 46 – Segunda parte

Va a comenzar la segunda parte. Dos cambios en Las Palmas. Se van Sinkgraven y Mfulu para dar entrada a Cardona y Kirian.

Minuto 45+4 – Descanso

Marcó el Madrid en la última jugada de la primera mitad. Un gol que venía buscando todo el encuentro y que terminó encontrando. Brahim hizo justicia en el momento más cruel para Las Palmas. No se lo podía creer García Pimienta en la banda. Al descanso, se lo llevan los blancos.

Minuto 45+3 – ¡GOL DE BRAHIM!

¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOL DE BRAHIM! Recibe de Lucas desde la banda derecha y el malagueño la pega con todo. REAL MADRID 1-0 LAS PALMAS.

Minuto 45+2 – El Madrid se desespera

Jugada trabada que termina con un disparo lejano de Tchouaméni, que se va a córner.

Minuto 45 – ¡Otra vez Álvaro Valles!

Disparo lateral de Joselu, que va a tener pesadillas con el portero de Las Palmas.

Minuto 44 – Vuelve a fallar Joselu

Roba Valverde, cede para Joselu, que vuelve a estrellarla en Valles. Reclamaba penalti, pero no lo hubo.

Minuto 40 – Lesionado Alaba

Se marcha lesionado el austriaco. Entra en su lugar Lucas Vázquez.

Minuto 39 – La saca Las Palmas

Curbelo saca un centro puesto por Mendy que buscaba a Joselu. Sigue el Madrid intentándolo.

Minuto 35 – Otra para Joselu

El nueve del Madrid no tiene hoy su día. Nuevo disparo que se encuentra con Valles, que está cuajando una primera parte perfecta.

Minuto 33 – Sigue sin acierto el Madrid

Rodrygo la estrella en un defensa cuando disparó a puerta, mientras que Nacho se la entregó a Valles tras recibir de Joselu. Muy impreciso el Madrid de cara a puerta. Aunque los blancos siguen buscando el gol y generando occasiones.

Minuto 28 – Arriba Mendy

Pedía el Madrid mano fuera del área, dejó seguir Munuera, le cayó a Mendy, que la pega pero se va arriba.

Minuto 24 – Se le va a Brahim

Se quedó solo el jugador del Real Madrid ante Valles, pero se le va el control. Despejó el meta lanzándose con todo y, tras despejar, impactó su pie en el tobillo del malagueño.

Minuto 21 – ¡Otra vez Álvaro Valles!

Apura línea de fondo Nacho, la pone y vuelve a intervenir el portero de Las Palmas, el que más para de Primera.

Minuto 20 – Perdona Joselu

Recibe solo, la pega y Valles desvía a corner.

Minuto 19 – ¡Falla Joselu!

Centro raso de Valverde, remata Joselu a bocajarro y Valles la saca. Estaba en fuera de juego Joselu.

Minuto 15 – Lo intentan los blancos

De momento, muy errático el Madrid en los últimos metros. Le llegó ahora el balón a Joselu, en la derecha. La puso rasa, pero estaba adelantado.

Minuto 9 – Otra del Madrid

Enésimo balón a la espalda de la defensa, esta vez de Joselu para Brahim. La pone rasa el malagueño para Rodrygo, que no acierta a rematar.

Minuto 6 – ¡Saca Valles el primero!

¡A PUNTO DE MARCAR RODRYGO! Roba Brahim en el lateral del área, cede a Joselu, éste para Rodrygo que la pega en el punto de penalti y despeja Valles.

Minuto 5 – Sin ocasiones

Busca el Real Madrid la espalda de la defensa adelantada de Las Palmas, aunque de momento sin éxito.

Minuto 1 – Comienza el partido

¡RUEDA EL BALÓN EN EL BERNABÉU! La juega el conjunto canario en el Bernabéu. REAL MADRID 0-0 LAS PALMAS.

Todo listo en el Bernabéu

¡A punto de comenzar el encuentro en el Santiago Bernabéu! En apenas cinco minutos se pone en marcha el duelo entre el Real Madrid y la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 7 de la Liga EA Sports. Los blancos buscan el liderato, aunque dependen del Girona.

Munuera Montero en el foco

José Luis Munuera Montero será el encargado de dirigir el encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas. El árbitro del «todo OK, José Luis» estará en el Bernabéu asistido en el VAR por González Fuertes. Después de las polémicas en el derbi madrileño ante el Atlético, Real Madrid TV ha hecho un vídeo con los escándalos arbitrales de ambos colegiados en los encuentros frente al conjunto blanco.

Cuatro cambios más en el once

Además de Bellingham, esta tarde no serán de la partida respecto al derbi un total de cuatro futbolistas. Ancelotti cambia los laterales, con Lucas y Fran García sentándose para dar entrada a Nacho y Mendy. Además, en el centro del campo, Modric y Kroos se quedan fuera. Regresa Tchouaméni.

Vinicius y Carvajal estarán en el banquillo

Además de la ausencia de Bellingham, también destacan las de Vinicius y Carvajal. Vuelven tras lesión y, en su lugar, Ancelotti prefiere dar entrada a Joselu y Nacho. Comenzarán en el banquillo y habrá que esperar a la segunda mitad para verles en acción.

Sin Bellingham

La principal novedad del once del Real Madrid es la ausencia de Jude Bellingham. El británico descansa por primera vez desde que llegó al club. Se ha convertido en la gran revelación de este equipo, aunque hoy no estará sobre el césped de inicio.

Alineación de Las Palmas

También hay once de la UD Las Palmas para el duelo que se jugará en el Santiago Bernabéu. Los canarios salen esta tarde con un equipo formado por: Álex Valles; Julián Araújo, Curbelo, Coco, Sinkgraven; Javi Muñoz, Mfulu, Jonathan Viera; Munir, Sory Kaba y Cristian Herrera.

Alineación del Real Madrid

¡Ya conocemos el once de Carlo Ancelotti! El Real Madrid sale frente a Las Palmas con muchos cambios, en una alineación formada por: Kepa; Nacho, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Brahim; Rodrygo y Joselu.

Previa

El Real Madrid busca la victoria en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga EA Sports, en el que se medirá a la UD Las Palmas. El conjunto blanco jugará en el Santiago Bernabéu en busca de tres puntos que le permitan recuperar, una jornada después, el liderato en la clasificación. El empate del Barcelona en Son Moix permite a los de Ancelotti buscar de nuevo la primera plaza. Algo que permitiría dejar a un lado las dudas surgidas tras el derbi.

El Real Madrid recupera para el encuentro a Vinicius Junior –que llegó al derbi, pero se cayó a última hora– y a Dani Carvajal. Sin embargo, ninguno de los dos será de la partida. Tampoco Jude Bellingham, que descansará por primera vez esta temporada, después de seis tantos en sus primeros partidos como jugador del conjunto blanco.

Dónde ver el Real Madrid – Las Palmas

El Real Madrid – Las Palmas de la jornada 7 de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar La Liga, disponible en Movistar+. Si quieres disfrutar de este partidazo en streaming y en vivo online puedes hacerlo mediante la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA, de OKDIARIO, te ofrecemos la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto del choque.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias