Liga Santander

Dónde ver el Real Madrid – Osasuna hoy, el partido de la Liga Santander en directo online y en TV

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Osasuna de la Liga Santander

Rodrygo vuelve descansado

Vídeo: El césped del Bernabéu vuelve a ser una alfombra

Real Madrid – Osasuna en directo online | Partido de Liga Santander hoy en vivo

Real Madrid Osasuna horario
Real Madrid - Osasuna: hora, canal TV y cómo ver en vivo online el partido de fútbol de Liga.

El Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El conjunto blanco vuelve a la competición después de este parón internacional y lo hace con la clara intención de conseguir la victoria ante uno de los equipos revelación en este inicio de curso y, así, seguir con su pleno de triunfos y como líder absoluto de la clasificación.

La competición regresa a la Liga Santander y el vigente campeón y el actual líder vuelve a jugar. El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu tras ganar el derbi antes del parón internacional y lo quiere hacer por todo lo alto con una victoria con la que seguir manteniendo el liderato con pleno de victorias y continuar acercándose al Clásico de mediados de octubre para recibir al Barça en un choque en el que se presupone que estará el primer puesto en juego.

El Real Madrid contará con el regreso de Karim Benzema, que podría tener los primeros minutos después de lesionarse hace ya varias semanas ante el Celtic en la Champions League. El que no estará es Luka Modric, que regresó tocado de la convocatoria con Croacia, pero el mediocentro apunta a que llegará en plenas condiciones al Clásico contra el Barcelona.

No lo tendrá nada fácil el Real Madrid porque delante tendrá a Osasuna, que comienza esta jornada 7 de la Liga Santander en la quinta posición de la tabla. Los de Jagoba Arrasate están siendo una de las grandes noticias en este inicio de curso, pero no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, el Chimy Ávila, en el Santiago Bernabéu porque tiene que cumplir sanción.

Dónde ver el Real Madrid – Osasuna

El Real Madrid – Osasuna se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Osasuna, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o en la aplicación propia de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Osasuna desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Osasuna

El Santiago Bernabéu acoge este domingo 2 de octubre de 2022, a las 21:00  horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander entre el Real Madrid y Osasuna.

El árbitro del Real Madrid – Osasuna

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este domingo entre Real Madrid y Osasuna es Guillermo Cuadra Fernández. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias