El club blanco aparca la operación

Raiola ya sabe que el Real Madrid no fichará a Pogba en enero

Mino Raiola ya sabe que el Real Madrid no fichará a Pogba en el mercado de invierno

El club blanco ha aparcado su fichaje hasta nueva orden

El Real Madrid descarta la llegada de Pogba en enero y Raiola ya lo sabe.
El Real Madrid descarta la llegada de Pogba en enero y Raiola ya lo sabe.

El Real Madrid ha aparcado el fichaje de Pogba hasta nueva orden, tal y como adelantó OKDIARIO este lunes, una información que ha tenido su eco en Inglaterra, donde aseguran que Mino Raiola, representante del jugador francés, ya sabe de primera mano que el club blanco no fichará al futbolista galo en el próximo mercado de invierno.

Así lo apunta este martes Daily Mail, que añade que Paul Pogba sigue desesperado por abandonar el Manchester United. El centrocampista no es feliz en su actual equipo y veía al Real Madrid como su mejor opción para marcharse, pero la irrupción de Fede Valverde lo ha cambiado todo. El uruguayo está rayando a un gran nivel a sus 21 años y en Concha Espina consideran que fichar ahora a Pogba supondría frenar la progresión del charrúa.

El United pidió 200 kilos

En esas, la idea es acabar la temporada con lo que hay y en verano ya analizar de nuevo la situación. Si Zidane y el club consideran que es necesario algún refuerzo para la medular, la opción de Pogba estará de nuevo sobre la mesa, pero el Real Madrid no se acercará a esos 200 millones de euros que pidió el Manchester United en el pasado mercado veraniego.

Pogba, que ha estado casi tres meses sin jugar y quiere forzar la máquina para conseguir salir del Manchester United, va a tener que terminar la temporada en Old Trafford, y luego ya se verá. En cualquier caso, si quiere marcharse, será fundamental que no renueve, pues el hecho de terminar contrato en junio de 2021 puede ser una baza para negociar con el United para el Real Madrid o para cualquier otro club interesado en los servicios del francés. De momento, su agente Mino Raiola ya sabe que Pogba no vestirá de blanco este curso porque su fichaje está descartado para enero. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias