Champions League: Chelsea - Real Madrid

El Real Madrid jugará con las medias negras ante el Chelsea

El Real Madrid jugará con camiseta y pantalón blanco ante el Chelsea, mientras que la gran novedad estará en las medias, ya que serán negras

Los ingleses vestirán con camiseta y pantalón azul y las medias blancas, lo que obliga a cambiar a los de Zidane

Horario y dónde ver en directo el Chelsea - Real Madrid de Champions League

El Real Madrid jugará con las medias negras ante el Chelsea
Real Madrid - Chelsea | Champions League, en directo

El Real Madrid vestirá con camiseta y pantalón blanco, mientras que la gran novedad estará en las medias, ya que los hombres de Zidane las lucirán de color negro. Los madridistas disputarán la vuelta de las semifinales de la Champions con esta novedad en Stamford Bridge porque el Chelsea lucirá con camiseta y pantalón azul, pero las medias serán de color blanco.

Por otro lado, Courtois vestirá de naranja, mientras que Mendy en la portería contraria lucirá de negro. Los árbitros vestirán con camiseta amarilla, pantalón negro y medias amarillas. Además, la UEFA y ambos equipos han decidido que el césped no se regará ni tras el calentamiento ni en el descanso.

Chelsea y Real Madrid buscan el billete a la final de la Champions que se disputará en Estambul el próximo 29 de mayo. Hay que recordar que en la ida, disputada en el estadio Alfredo di Stéfano, empataron a uno. El Manchester City ya ha confirmado su presencia en Turquía tras doblegar al PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias