Champions League: Real Madrid - Galatasaray

Real Madrid vs Galatasaray: Resultado, resumen y goles (6-0) | Champions League

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de Champions League frente al Galatasaray. El Real Madrid consigue los tres puntos tras colocar el 6-0 en el resultado del partido vs Galatasaray

Crónica del Real Madrid vs Galatasaray (6-0): Rodrygo es el edén

Thiago Silva Rodrygo
Rodrygo celebra uno de sus goles ante el Galatasaray. (AFP)

FINAL. ¡Vaya jugador que tiene el Real Madrid con Rodrygo! Va a ser muy difícil quitarle del once. Hat-trick para echar a las dudas y confirmar que ha llegado para quedarse. Abrió el marcador e hizo el segundo en los primeros ocho minutos y cerró la goleada blanca. Benzema en dos ocasiones -una a pase de Rodrygo- y Ramos, de penalti, completaron el marcador. Los blancos se van con siete puntos, aventajando en cinco al Brujas y dejan casi sentenciado su pase a octavos.

Minuto 90+2. FINAL DEL PARTIDO. REAL MADRID 6-0 GALATASARAY.

Minuto 90+2. ¡HAAAAAAAAAAT-TRIIIIIICK DE RODRYGOOOOOO! ¡AQUÍ HAY FUTURO! Carrera de Mendy, que prolonga con el brasileño. Toca para Benzema y tira el desmarque para tocar sutilmente la asistencia del nueve y batir a Muslera. REAL MADRID 6-0 GALATASARAY.

Minuto 90. Se añaden dos minutos al tiempo reglamentario.

Minuto 89. ¡Lo que ha fallado Mendy! La pincha en la frontal, se marcha y la pega solo ante Muslera a las nubes.

Minuto 87. Cambio en el Galata. Se marcha Nagatomo y entra Buyuk.

Minuto 80. ¡EL QUINTO DE BENZEMAAAAA! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRRRRIIIID! Pase sobervio y potente de Carvajal apurando línea de fondo para que la empuje el francés. REAL MADRID 5-0 GALATASARAY.

Minuto 78. Se queda solo Benzema pero se le echan encima los centrales y evitan la oportunidad.

Minuto 74. ¡BENZEMAAAAA! La pega con violencia al palo corto y Muslera depeja con una fuerte mano.

Minuto 68. Último cambio en el Real Madrid. Se marcha Hazard y entra Isco.

Minuto 67. ¡QUÉ POCO PARA EL QUNTO! Dispara Kroos en el balcón del área y despeja Muslera. Le cae encima a Benzema y su mal remate lo saca Luyindama sobre el césped.

Minuto 65. Minuto 20 de la segunda parte y el Real Madrid que sigue controlando el balón y jugando constantemente en campo contrario. Muy poco del Galatasaray.

Minuto 59. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Casemiro y entra Modric.

Minuto 55. ¡Se quedó solo Hazard, pero se la robó Luyindama en el último momento!

Minuto 52. Buena acción de Valverde, que buscó la carrera en solitario de Benzema, pero interceptó el defensor.

Minuto 50. ¡AY BENZEMAAA! ¡QUÉ CONTROL! Centro pasadísimo que recibe, bajao de forma magistral y le pega arriba. A punto de llegar el quinto.

Minuto 46. Se juega de nuevo en el Bernabéu. ¡AAAARRANCA LA SEGUNDA MITAD! REAL MADRID 4-0 GALATASARAY.

DESCANSO. Termina la primera parte en el Bernabéu con victoria muy cómoda del Real Madrid. Arrolladores los madridistas, que a los 13 minutos mandaban ya 3-0 en el marcador. Ha sido un asedio total sobre la portería del Galatasaray desde el primer minuto. En su primer acercamiento, marcó Rodrygo, que repitió dos minutos después con un cabezazo. Marcelo dio las asistencias de ambos goles y ha sido un puñal desde la izquierda, aunque tuvo que retirarse lesionado en el 44′. Kroos sufrió un penalti y Ramos transformó desde los once metros, mientras que Benzema aprovechaba un robo y asistencia de Rodrygo para completar al descanso la goleada.

Minuto 45+3. DESCANSO EN EL BERNABÉU. REAL MADRID 4-0 GALATASARAY.

Minuto 45+3. ¡Saca Muslera el terceroooo! La ha tenido Hazard, casi sin ángulo, pero desvía el meta a córner.

Minuto 45. ¡GOOOOOOOOL DE BENZEMAAAA! ¡GOL GOL GOOOOOL DEL REAL MADRID! Roba Rodrygo, le pone el pase a Benzema, que solo tiene que empujarla. REAL MADRID 4-0 GALATASARAY.

Minuto 43. Balón para Benzema, pero se anticipa Muslera.

Minuto 42. Amarilla para Valverde y primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Marcelo y entra Mendy.

Minuto 39. ¡GOL ANULADO A CASEMIRO! Fuera de juego del brasileño, tras una faltada botada desde el lateral Cabeceó y acabó en la red.

Minuto 37. Calenta Mendy en el Real Madrid. Puede ser que Carvajal o Marcelo tengan algún tipo de problema, aunque no lo parece.

Minuto 29. Jugadón ahora de Hazard, que deja a Mariano con un cambio de ritmo increíble, se perfila pero Luyindama se pone en su camino y no puede superarle.

Minuto 25. Primeros 25 minutos de partido. Domina con claridad el Real Madrid, que además manda con autoridad. Los blancos han resuelto rápido el partido y ahora buscan golear a los turcos.

Minuto 17. Balón de Marcelo de nuevo al área para Rodrygo, despeja de cabeza la defensa.

Minuto 13. ¡GOOOOOOL DE SERGIO RAMOS! ¡PAAAAANENKA DE RAMOS! ¡EL TERCERO DEL MADRID! REAL MADRID 3-0 GALATASARAY.

Minuto 12. ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! El colegiado consulta la jugada y muestra amarilla a N’Zonzi.

Minuto 10. Se queja Kroos de un posible penalti por un pisotón de N’Zonzi en la línea del área y va el árbitro al VAR.

Minuto 8. Primeros dos disparos del brasileño, primeros dos goles. El Madrid está muy volcado al ataque.

Minuto 7. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! ¡GOL GOL GOOOOOOL DE RODRYGO! Tiene un don de cara a puerta. Centro de nuevo de Marcelo, esta vez al primer palo, donde aparece el delantero para hacer lo que más falta le hacía a este Madrid: GOL. REAL MADRID 2-0 GALATASARAY.

Minuto 5. Dispara ahora Kroos y el balón lo atrapa Muslera.

Minuto 4. ¡GOOOOOOOL DE RODRYGO GOLEEEEEES! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Balón pasado para Valverde en el área pequeña, no llega y espera Rodrygo en el segundo palo. Controla, la baja se perfila y marca el primero. Se adelantan los blancos. REAL MADRID 1-0 GALATASARAY.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón, de la mano del conjunto madridista. REAL MADRID 0-0 GALATASARAY.

20:58. Suena el himno de la Champions League. Todo listo para que comience el Real MadridGalatasaray.

20:55. ¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL CÉSPED DEL SANTIAGO BERNABÉU!

20:50. Todo preparado en el Bernabéu para que dé comienzo el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray. Recordamos los onces con los que sale cada equipo con un tuit publicado por la Champions League:

20:45. Un dato favorable para el Real Madrid hoy es que el Galatasaray lleva sin ganar fuera de casa desde el 30 de agosto. Además, en Europa encadenan 10 partidos sin ganar, cinco de la fase de grupos del pasado año, dos de Europa League y los tres de esta.

20:40. Ya calientan sobre el terreno de juego los jugadores de Real Madrid y Galatasaray. En 20 minutos dará comienzo el partido en el que los blancos se juegan su futuro en la competición y Zidane, en parte, su continuidad.

20:35. Modric, por tanto, vuelve a ser suplente. No está pasando por su mejor momento el Balón de Oro y, tras salir de su lesión, ve como Valverde le toma la delantera. Fue suplente en Estambul y titular contra el Betis, pero hoy volverá a partir desde el banquillo. Cuarta suplencia este curso para el croata.

20:30. Los de Zidane vienen de empatar en el último partido ante el Betis, también en casa. Sin embargo, la imagen mostrada por los blancos tras la derrota en Mallorca había mejorado con la victoria en Estambul y ante el Leganés por 5-0. Hoy, el francés repite el equipo que dispuso en las dos últimas victorias.

20:25. Recordamos que el líder del grupo A es el PSG. El Real Madrid es segundo, con cuatro puntos, dos tiene el Brujas y cierra con uno el Galatasaray. De no ganar, los blancos podrían meterse en un buen lío esta noche.

20:20. Así lucía el Santiago Bernabéu hace unos minutos. En menos de una hora comienza el Real Madrid – Galatasaray.

20:15. El Real Madrid lleva más de un año sin ganar en Champions League en el Santiago Bernabéu. El último partido que ganaron fue en la jornada 3 de la fase de grupos del pasado año, ante el Viktoria Plzen por 2-1. Desde entonces, dos derrotas y un empate en casa. Hoy buscan poner fin a la racha con una nueva victoria que les dé prácticamente el billete para octavos.

20:10. Por el Galatasaray salen: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Seri, N’Zonzi, Lemina; Feghouli, Babel y Andone.

20:05. ¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS! Vamos con la del Real Madrid. Zinedine Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

20:00. ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL REAL MADRID – GALATASARAY! El Santiago Bernabéu espera volver a vivir una nueva victoria de su equipo en Champions League, algo que no sucede desde hace más de un año. Tres puntos necesarios para los madridistas, que se juegan parte de sus opciones de clasificación para los octavos de final. De no sacarlos, su presencia en la fase final quedaría más que comprometida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias