El Real Madrid tuvo un bonito detalle en el Clásico con Misa Rodríguez, portera del equipo femenino que sufrió ataques machistas en las redes sociales tras el duelo ante el Liverpool. Una pancarta con el lema #MismaPasión lució sobre el césped de Valdebebas y ambos equipos se hicieron la foto oficial con el hashtag que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.
Y es que el mundo del fútbol se volcó con una Misa Rodríguez que sufrió ataques machistas a través de las redes sociales después de publicar una foto suya en la red social Twitter junto a la de Marco Asensio. Después de hacerse públicos los lamentables insultos, la plantilla del Real Madrid y acto seguido todo el fútbol mundial decidieron condenar los actos con el lema #MismaPasión.
Por ello, este lema se colocó en una valla durante el Clásico y tanto Real Madrid como Barcelona posaron con el hashtag en una imagen que será vista en todos los rincones del mundo. Los dos grandes del fúbol español metieron un gol al machismo en el partido más importante de la temporada. Tras este bonito gesto, Misa Rodríguez publicó un bonito tuit en agradecimiento.
Vamos‼️🤍 @realmadrid #MismaPasión pic.twitter.com/wRwsWrAUn4
— Maria Isabel (@marisabelrr1) April 10, 2021