Liga Santander: Real Madrid - Atlético de Madrid

Real Madrid – Atlético de Madrid y dónde ver hoy en directo el derbi madrileño

Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el derbi de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la jornada 17

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: Benzema o Jovic, la duda de Ancelotti

Convocatoria del Real Madrid contra el Atlético: Benzema y Bale están en la lista

Real Madrid – Atlético de Madrid en directo | Partido de Liga Santander hoy en directo

real madrid atlético
Real Madrid - Atlético: jornada 17 de la Liga Santander.

Real Madrid y Atlético de Madrid disputan este fin de semana el derbi de la Liga Santander, en duelo correspondiente a la jornada 17 del campeonato doméstico. Consulta toda la información relativa al encuentro, en qué canal de televisión y a qué hora ver el Real Madrid – Atlético de Madrid, que se disputa este domingo 12 de diciembre en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. Un encuentro que podrás seguir en directo y online a través de OKDIARIO, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo del derbi madrileño.

Día grande en la capital española este domingo 12 de diciembre con la disputa del derbi madrileño. Clasificados ambos equipos para la Champions League, Real Madrid y Atlético de Madrid se centran ahora en exclusiva en la Liga Santander con la misión de pelear por los tres puntos en un pulso que se vivirá en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas.

El conjunto de Carlo Ancelotti llega lanzado tras nueve victorias consecutivas entre Liga y Champions que le permiten liderar la tabla del campeonato doméstico y haberse metido en octavos de final de su competición fetiche como primeros de grupo. Con 39 puntos tras 16 encuentros, el Real Madrid lidera con solvencia la tabla, con ocho puntos más que el segundo clasificado -el Sevilla- y a diez puntos de los rojiblancos -con un partido menos-. Una victoria en casa serviría para afianzarse más como líder de la tabla.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega con la moral por las nubes después de haber sellado el billete a octavos de la Champions ante el Oporto con una abultada victoria (0-3) y listos para remontar el vuelo en Liga después del pinchazo en casa ante el Mallorca en la jornada anterior. En sus siete salidas de esta campaña en Liga han conseguido rascar algún punto en todas salvo en una -cuatro victorias, dos empates- y tratará de desafiar ahora a un Santiago Bernabéu que no ha registrado ninguna derrota local.

En cuanto a los onces, las miradas se centran en Karim Benzema, que después de entrenarse al margen durante la semana, ha logrado unirse a la última sesión de grupo, y Luis Suárez, que tuvo que abandonar el campo apenas transcurridos unos minutos en el partido ante el Oporto del pasado martes. Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid necesitan a sus máximos goleadores, el francés con 12 es el Pichichi de la Liga, mientras que Suárez, con sus 7 goles, es el máximo goleador del conjunto rojiblanco.

¿A qué hora y dónde ver el Real Madrid – Atlético de Madrid?

El derbi de la Liga entre Real Madrid y Atlético de Madrid se juega este domingo 12 de diciembre, a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander.

¿Dónde ver por TV en directo el derbi de la Liga?

El Real Madrid – Atlético de Madrid se puede ver en directo por TV a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO, podrás seguir en directo y online el derbi de la Liga con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo del Real Madrid – Atlético de Madrid.

¿Dónde se juega el derbi de la Liga Santander?

El Real Madrid – Atlético de Madrid se disputa en el Santiago Bernabéu (Madrid).

¿Quién arbitra el Real Madrid – Atlético de Madrid?

El encargado de dirigir el derbi del Santiago Bernabéu es Mateu Lahoz.   Ignacio Iglesias Villanueva estará al frente del VAR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias