El club blanco no contempla el regreso de CR7

Las razones por las que el Real Madrid descarta la vuelta de Cristiano Ronaldo

La edad de Cristiano Ronaldo y su elevada ficha son dos de los principales motivos por los que el Real Madrid no contempla el regreso del delantero portugués. Además, el club blanco sigue teniendo a Kylian Mbappé como la gran apuesta para el proyecto madridista

El Real Madrid no se plantea la vuelta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con la Juventus (AFP)

El contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus finaliza en junio de 2022 y el club bianconero tiene serias dificultades para poder renovar al crack luso. Por ello, el agente del futbolista, Jorge Mendes, ha empezado a moverse para buscarle posible destino a CR7 entre los grandes clubes de Europa. Sin embargo, a día de hoy el Real Madrid no se plantea el regreso del de Madeira por varias razones: la edad y su precio son dos de los principales motivos.

Cristiano Ronaldo marcó toda una época en el Real Madrid y dejó un gran hueco con su marcha en el verano de 2018. Aunque su regreso al conjunto blanco podría ilusionar al madridismo, lo cierto es que en el club blanco consideran que esa etapa ya está cerrada. A día de hoy, en Concha Espina no contemplan la vuelta de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu a pesar de que Mendes quiera volver a poner al luso en el mercado.

El principal motivo por el que el Real Madrid descarta la vuelta de Cristiano Ronaldo es su edad. Sus 35 años le alejan de ser una apuesta ni siquiera a corto plazo, aunque el de Madeira sigue siendo letal de cara a la portería, como demostró en el último partido disputado con la Juventus este fin de semana donde firmó un doblete.

Otro motivo de peso es su elevada ficha: el 7 bianconero cobra más de 30 millones netos por temporada en la Juventus, una cantidad que el club blanco no podría asumir dada la situación actual. Además, el regreso de Cristiano Ronaldo podría suponer una lucha de egos en el vestuario blanco. El luso no acabó del todo bien con pesos pesados como Marcelo, Modric o Ramos, aunque con este último ya está solucionado.

La piedra angular del proyecto es Mbappé

Si la relación con algunos de sus compañeros vivió sus más y sus menos, algo similar ocurrió con Zinedine Zidane en la última etapa y al final terminó produciéndose la salida abrupta de ambos tras la consecución de La Decimotercera.

Por último, aunque no por ello menos importante, otra de las razones por las que el Real Madrid no contempla la llegada de Cristiano Ronado es Kylian Mbappé. El delantero del París Saint Germain es la gran apuesta del conjunto blanco y cualquier esfuerzo irá enfocado a traer al Santiago Bernabéu al francés, quien a sus 22 años -en diciembre-, es el hombre sobre el que el Madrid quiere construir su proyecto a corto y medio plazo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias