Uno de los candidatos para suplir a Zidane

Raúl sólo espera una llamada

Raúl Gonzáles es uno de los candidatos para sustituir a Zidane y hasta la fecha nadie le ha comunicado nada que no sea su continuidad en el Castilla

A día de hoy, en el club se sigue dudando si dar el equipo a un técnico experto y de renombre o apostar por la solución de la casa, que tan bien salió con Zidane

raul gonzález
Raúl González dirige un partido del Real Madrid.

Raúl González sólo espera una llamada del Real Madrid. El actual entrenador del Castilla es uno de los grandes candidatos para sustituir a Zidane pero hasta la fecha nadie le ha comunicado nada que no sea su continuidad en el Castilla la próxima temporada. A día de hoy, en el club se sigue dudando si dar el equipo a un técnico experto y de renombre o apostar por la solución de la casa, que tan bien salió con Zidane. De momento, los nombres de Raúl, Pochettino y Antonio Conte están encima de la mesa.

Raúl González se ganado ser uno de los candidatos después de su buen hacer con los mirlos del Castilla. El año pasado se proclamó campeón de la Youth League con el primer juvenil y este curso ha llevado al Castilla hasta el penúltimo partido de los playoffs de ascenso a Segunda. Pero lo que mejor valoran en el club es su capacidad para hacer evolucionar a los jóvenes jugadores que incluso algunos han demostrado tener nivel para el primer equipo. Por ello, Raúl es uno de los grandes candidatos a llenar el vacío que ha dejado Zidane en el banquillo del Real Madrid.

En la cúpula del club blanco no tendrán prisa a la hora de buscar un sustituto de Zidane y quieren considerar bien todas las opciones antes de contratar al entrenador encargado de hacer evolucionar a un grupo repleto de jóvenes y al que puede llegar una estrella de más. El nombre de Raúl ha ido ganando enteros en los últimos días pero también existen ciertas dudas ya que no se quiere romper la proyección y quemar a la leyenda madridista. “Raúl no es Zidane”, dicen algunos de los escépticos que piensan que es mejor esperar con el eterno ‘7’.

Un técnico experto o la solución de la casa 

En el Real Madrid tienen dos opciones a la hora de deshojar la margarita del sustituto de Zidane: bien un entrenador como Pochettino o Antonio Conte que llevan la experiencia por bandera o un Raúl que tiene pocos kilómetros recorridos pero que conoce la casa al dedillo. El actual entrenador del Castilla era uno de los favoritos a hacerse con el puesto en los últimos días pero la aparición en escena de Pochettino o Antonio Conte ha llevado a las dudas al club. Principalmente porque hasta hace pocos días no se contaba con ellos.

En las últimas horas ha cobrado fuerza la opción de que Mauricio Pochettino deje el PSG y tanto el entrenador como el club blanco están locos por la música. El argentino siempre ha gustado mucho en el Bernabéu pero en la cúpula no quieren guerras con la entidad parisina y menos con el fichaje de Mbappé mediante. Inesperada también fue la aparición de Antonio Conte, que dejó el Inter de Milán por sorpresa y ahora es otro de los grandes candidatos a sentarse en el banquillo del Bernabéu.

Así que todo hace indicar que entre Raúl, Conte y Pochettino saldrá el próximo entrenador del Real Madrid que tendrá la ardua afrenta de suplir a Zidane. Raúl venía ganando enteros en las últimas semanas, pero la aparición de otras opciones inesperadas llenan de dudas a la cúpula. De momento, el eterno ‘7’ y leyenda madridista, sólo espera una llamada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias