Raúl González Blanco volvió a hablar de su futuro en la sala de prensa del Alfredo di Stéfano tras cosechar un nuevo empate con el Real Madrid Castilla. El primer filial blanco es penúltimo en el grupo segundo de Primera Federación y acumula ya un mes sin conocer la victoria. El técnico blanco analizó el resultado ante los medios de comunicación.
El técnico del Real Madrid Castilla, Raúl González, volvió a ser preguntado por su futuro en el club blanco en una rueda de prensa en Valdebebas. Ya pasó hace dos semanas contra el Yeclano y el entrenador madridista no le gustó nada la pregunta. Después de un nuevo pinchazo contra el Algeciras volvió a ser cuestionado por el mismo tema.
A Raúl no le gustó la pregunta. Se sentía incómodo con ella. Pero contestó muy amablemente sobre su futuro. «Estoy muy tranquilo y el madridismo puede estar tranquilo», señaló el entrenador del Real Madrid Castilla volviendo a zanjar todos los rumores sobre su salida del club de Chamartín. Y es que se le ve cómodo en el Madrid a pesar de que los resultados esta temporada no están acompañando.
«No falta gol», reclamaba también Raúl González en rueda de prensa. Y es que el Castilla volvió a perdonar muchas ocasiones claras ante el Algeciras para terminar empatando el partido y seguir en descenso. El técnico madridista señalaba también que el equipo necesita coger una buena dinámica para salir de los puestos de abajo. El próximo partido del filial blanco será especial frente al Atlético de Madrid B y Raúl ya ha puesto el foco en ese duelo para intentar revertir la situación.