Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Raíllo provocó a Vinicius ‘obligándole’ a besar el escudo del Mallorca

vinicius
Raíllo y Vinicius.

Antonio Raíllo dejó una de las imágenes del partido que midió a Mallorca y Real Madrid en Son Moix. El central era junto a Maffeo el encargado de frenar a Vinicius y los dos lo consiguieron a base de tratar de sacarle del partido. Durante una acción a balón parado, el capitán bermellón se acercó al futbolista y, cogiendo el escudo de su camiseta, le dijo al brasileño que lo besara.

El central era uno de los jugadores que atraía los focos, precisamente por su disputa con el canarinho. Las cuentas pendientes que tienen ambos desde el pasado año se han recrudecido en las últimas semanas, tras unas palabras de Raíllo en las que calentaba el partido. El defensa dijo que no pondría nunca de ejemplo a Vinicius para sus hijos, algo que no ha sentado nada bien en el vestuario madridista.

La tensión se palpaba en el ambiente durante el partido. Vinicius centraba la atención, con parte de los jugadores bermellones y la grada echados encima del brasileño. Raíllo era uno de ellos y, en busca de aislarle del juego, le intentó hacer besar el escudo del Mallorca. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid no entró en la provocación del central.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias