RAC 1 celebró por todo lo alto los goles de Sané y Kane que remontaron en tres minutos de la segunda mitad el partido y terminó llorando otra vez más en la Champions League con el penalti transformado por Vinicius que significó el empate a dos en el Allianz Arena.
Bayern de Múnich y Real Madrid se vieron las caras en la ida de las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena. El partido se presentaba apasionante y así fue. Los blancos salieron con Nacho de central, Tchouaméni en el medio y Camavinga en el banquillo. Los alemanes salieron con la novedad de Müler por dentro.
El partido empezó con el Bayern de Múnich apretando y mucho. Los alemanes empezaron asediando y disfrutando de varias ocasiones de peligro, pero no estuvieron nada acertados de cara a portería. Tras ese gran inicio del cuadro bávaro, el Real Madrid dio el primer zarpazo con un pase mágico de Toni Kroos y gol de Vinicius en el primer disparo a portería de los madridistas. Ahí empezó el drama en RAC 1.
La emisora de radio catalana no se lo podía creer. No daba crédito. El Real Madrid con solamente una llegada a portería se colocaba por delante en el marcador. Pero tras el inicio de la segunda parte, el Bayern de Múnich le dio una gran alegría a RAC 1. En solamente tres minutos de partido, los de Thomas Tuchel remontaron el 0-1 con dos goles fugaces.
El Bayern remontó en tres minutos
El 1-1 lo hizo Leroy Sané con un latigazo impresionante. Primero regateó a Mendy para meterse en el área y luego batió a Lunin con un zapatazo impresionante al primer palo. Tres minutos después, Lucas Vázquez derribó a Musiala dentro del área y Turpin pitó pena máxima. Harry Kane no perdonó y puso el 2-1 en el Allianz Arena.
En ese momento se desató la euforia en RAC 1. Gritos, saltos y euforia descontrolada fue lo que se vivió en la emisora catalana. Celebraron por todo lo alto el gol de Sané y se desataron con el tanto de Harry Kane. También le cayeron palos a Lucas Vázquez por el penalti cometido.
Vinicius empató con un doblete
Todo eran risas en RAC 1 hasta que apareció otra vez Vinicius, se sacó una buena jugada de la nada, le metió un buen interior a Rodrygo y este cayó derribado por Kim. Penalti claro. Una pena máxima que transformó Vinicius y puso el empate a dos definitivo en el Allianz Arena.
El gol de Vinicius desató los lloros y la tristeza absoluta en RAC 1 en otra noche de Champions aciaga para el antimadridismo. De la euforia descontrolada con la remontada del Bayern de Múnich se pasó a los lloros con el doblete de Vinicius que empató el partido. La vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el miércoles. El coliseo madridista decidirá al finalista que disputará la final de la Copa de Europa en Wembley.