El técnico empieza a asumir que su fichaje será imposible

¿Por qué Zidane se ha olvidado de Pogba?

El Real Madrid aparca la opción de Paul Pogba y parece que Zidane se empieza a olvidar del jugador del Manchester United. El técnico ha entendido que su fichaje es imposible y empieza a abrirse a otras opciones.

pogba zidane
Zidane y Pogba.

Paul Pogba cada vez está más lejos de llegar al Real Madrid. Parece que el momento del internacional francés pasó el pasado verano, cuando desde el Manchester United se negaron con rotundidad a venderlo al conjunto madridista. Ahora, con una nueva ventana de fichajes en el horizonte, no parece que el mediocentro vaya a dejar Old Trafford, y mucho menos por el Bernabéu, donde Zinedine Zidane ha ido comprendiendo que su llegada es prácticamente imposible.

El entrenador del conjunto madridista estaba obsesionado con el fichaje del futbolista francés. Su intención era reforzar el mediocentro única y exclusivamente con Pogba, pero ahora parece haberse dado cuenta de que es imposible que el conjunto madridista cumpla con sus pretensiones.

Las razones por las que Zidane ha terminado por renunciar al fichaje de Pogba son distintas, pero prácticamente todas están relacionadas con la operación frustrada que se dio en verano. Entonces, los blancos trataron de cumplir con los deseos de su entrenador, aunque resultó imposible.

La negativa del United

El Manchester United lo tiene claro: 200 millones de euros o nada. Los madridistas se niegan a desembolsar tal cantidad por Pogba. En verano llegaron a ofrecer 175 millones, pero los red devils no cedieron en la negociación. Por ello, desde el Bernabéu se entendió que realmente no iban a vender al jugador y desistieron.

La irrupción de Valverde

A falta de Pogba, Zidane ha encontrado la solución. Fede Valverde ha aprovechado su oportunidad y se ha convertido en un pulmón vital para el Real Madrid. El uruguayo es indiscutible hoy por hoy en la medular y aporta ese músculo que tanta falta le hacía a los madridistas en el centro del campo. La llegada de Pogba restaría opciones a un jugador que se ha ganado cada uno de los minutos de los que dispone.

Odegaard

Martin Odegaard ha explotado en la Real Sociedad. Tras varias temporadas en la Eredivisie, se está confirmando en la Liga como el jugador revelación. Aunque el conjunto madridista le cedió dos temporadas al conjunto txuri-urdin, podría estar únicamente una y regresar en verano. Por ello, y porque a Zidane le encanta, la opción Pogba cada vez es menos necesaria para el técnico.

La directiva quiere a Fabián

Desde la directiva del Real Madrid siguen empeñados en traer talento joven y, a ser posible, nacional. En estas aparece Fabián Ruíz. El jugador del Nápoles gusta, y mucho, en la zona noble del Bernabéu, que ya se interesó por él. Además, la guerra interna que vive la plantilla italiana con el presidente De Laurentiis puede favorecer la salida del internacional español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias