Liga Santander 2019-2020

¿Qué calendario les espera a Real Madrid y Barcelona cuando regrese la Liga?

Real Madrid y Barcelona retomarán el pulso por el título de Liga en las próximas 11 jornadas que quedan por disputarse. Analizamos los encuentros que tienen por delante los de Zinedine Zidane y los de Quique Setién

¿Qué calendario les espera a Real Madrid y Barcelona cuando regrese la Liga?
Barcelona y Real Madrid retomarán el pulso por el liderato en las próximas 11 jornadas de la Liga (Getty)

Con dos puntos de diferencia, Real Madrid y Barcelona retomarán el pulso por el título de Liga una vez se reanude el campeonato – se espera que a mediados de junio- con 11 jornadas por delante. Repasamos cuáles son los enfrentamientos que les queda por jugar a blancos y azulgranas antes de echar el cierre a la temporada 2019/2020 en la Liga Santander.

El Real Madrid cedió el liderato en la última jornada disputada (27) antes del parón por el coronavirus. Los de Zinedine Zidane se dejaron los tres puntos en el Benito Villamarín, con lo que el Barcelona se puso por delante con dos puntos gracias a su victoria ante la Real Sociedad. Ahora, el equipo madridista tratará de retomar el liderato en las próximas 11 jornadas que tienen por delante, con seis encuentros como locales – en el Alfredo Di Stefano- y cinco como visitantes, mientras que los azulgranas tendrán cinco encuentros en el Camp Nou y seis fuera.

Sobre el papel, los duelos más complicados que tiene el Real Madrid por delante son las visitas a Anoeta y a San Mamés, en las jornadas 30 y 34, respectivamente, además del encuentro en casa ante el Valencia de la jornada 29. No menos difícil lo tendrá el Barcelona, que aún tiene que recibir en casa al Atlético de Madrid y al Athletic Club en las jornadas 31 y 33, respectivamente, además de la visita al Sánchez Pizjuán, de la 30. Tanto los de Zidane como los de Quique Setién disputarán la última jornada fuera de casa.

Calendario de Real Madrid y Barcelona

Jornada 28: Real Madrid – Eibar    /   Mallorca – Barcelona

Jornada 29: Real Madrid – Valencia   /   Barcelona – Leganés

Jornada 30: Real Sociedad – Real Madrid  /  Sevilla – Barcelona

Jornada 31: Real Madrid – Mallorca   / Barcelona – Athletic Club

Jornada 32: Espanyol – Real Madrid /   Celta – Barcelona

Jornada 33: Real Madrid – Getafe   /  Barcelona – Atlético

Jornada 34: Athletic Club – Real Madrid   / Villarreal – Barcelona

Jornada 35: Real Madrid – Alavés  / Barcelona – Espanyol

Jornada 36: Granada – Real Madrid   /   Valladolid –  Barcelona

Jornada 37: Real Madrid – Villarreal   /  Barcelona – Osasuna

Jornada 38: Leganés – Real Madrid   / Alavés – Barcelona

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias