El Real Madrid se reencontró con el que fuera su jardinero en el entrenamiento de Stamford Bridge. Paul Burgess, encargado de mantener el césped del Bernabéu como un tapete, trabaja ahora para el Chelsea. Después de más de una década en el club blanco, aprovechó la visita delos de Ancelotti para reencontrarse con viejos conocidos, con los que estuvo charlando durante unos minutos.
Burgess fue desde 2009 hasta 2020 el encargado del césped del estadio madridista y de los de la ciudad deportiva de Valdebebas. Pero después de la pandemia, en diciembre de 2020, puso fin a más de una década trabajando para el club. Ahora, vuelve a reencontrarse con el que fuera su equipo, después de ser fichado por el Chelsea hace menos de un mes.
El conjunto blue ha hecho una profunda remodelación que afecta a todos los estamentos desde la llegada de Todd Boehly. El último despido que trascendió fue el de su jardinero Jason Griffin y el de su hijo, que era su asistente. Llevaban en el club desde 2003 y 2013, respectivamente, pero con el cambio de propietario el césped de Stamford Bridge, el campo de entrenamiento Cobham y Kingsmeadow han pasado a estar supervisados por Burgess.