Liga Santander

Dónde ver hoy el Real Madrid contra el Osasuna, el partido de la Liga Santander

Osasuna Real Madrid
Osasuna - Real Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga Santander.

El Real Madrid viaja hasta Pamplona para visitar el siempre complicado estadio de El Sadar para jugar el partido de la jornada 33 de la Liga Santander contra Osasuna. Los de  Carlo Ancelotti llegan a Pamplona tras la importantísima victoria frente al Sevilla hace unos días y después de que el Barcelona pinchase ante el Cádiz, por lo que tienen el título liguero prácticamente en el bolsillo.

Es imposible que ya se le escape esta Liga al Real Madrid. El cuadro de Concha Espina logró una importante victoria frente al Sevilla pese a las polémicas arbitrales, lo que sumado a la derrota del Barcelona frente al Cádiz en el Camp Nou deja al conjunto que entrena Carlo Ancelotti tocando con la yema de los dedos la Liga Santander. Los resultados y las cábalas están ahí y los de Chamartín podrían llegar a ser campeones en territorio enemigo: el campo del Atlético de Madrid.

Una de las grandes ausencias en el partido será la de Carlos Henrique Casemiro. El mediocentro brasileño del Real Madrid no estuvo ante el Sevilla porque tenía que cumplir sanción por ciclo de tarjetas, pero unas molestias físicas le dejarán sin poder viajar a Pamplona para jugar en El Sadar. Además, la preocupación es máxima porque en una semana el conjunto blanco visita al Manchester City en el Etihad en la ida de las semifinales de la Champions League. El que sí descansará frente a Osasuna es Luka Modric, tal y como aseguró Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid tendrá delante a un siempre complicado Osasuna. Además, El Sadar siempre se ha convertido en un fortín cuando el conjunto blanco visita Pamplona. La gran ventaja para los hombres de Carlo Ancelotti es que el equipo que entrena Jagoba Arrasate no se juega nada. Los rojillos ya pasaron la barrera de los 40 puntos y han logrado la permanencia, por lo que pueden salir a jugar sin grandes preocupaciones.

Dónde ver el Osasuna – Real Madrid

El Osasuna – Real Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Osasuna – Real Madrid, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Osasuna – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Osasuna – Real Madrid

El estadio de El Sadar acoge este miércoles 20 de abril de 2022 el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander entre Osasuna y Real Madrid que podrá seguirse a través de 

El árbitro del Osasuna – Real Madrid

El colegiado designado para el partido de El Sadar de este miércoles entre Osasuna y Real Madrid es Ricardos de Burgos Bengoetxea. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Bale se cae de la convocatoria

Gareth Bale, que estaba convocado para el partido del Real Madrid contra el Osasuna hoy en Pamplona, se ha caído de la convocatoria a última hora. Según ha indicado el club blanco en un comunicado, el galés «no estará disponible para el encuentro correspondiente a la jornada 33 de Liga».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias