Liga Santander: Huesca - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Huesca: Vinicius, titular

Odriozola repite en el lateral derecho, Nacho hace de central junto a Varane y Vinicius forma en ataque en el once oficial del Real Madrid contra el Huesca

Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema

Huesca – Real Madrid en directo: Liga Santander hoy

Once del Real Madrid
Vinicius celebra un gol.(AFP)

Zidane ha tenido pocas opciones de elegir en el once oficial del Real Madrid. Los blancos, que entre lesiones y sanciones tienen ocho bajas, han viajado a Huesca con 14 jugadores de campo y sólo 12 del primer equipo. Por lo tanto, el margen para la sorpresa es mínimo. Odriozola hace de lateral derecho otra vez, Nacho es central junto a Varane y Vinicius sustituye a Hazard en ataque.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Huesca: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

El Real Madrid llega a este partido tras perder el pasado fin de semana frente al Levante en el estadio Alfredo di Stéfano. Una derrota que les ha complicado notablemente su futuro en la Liga, ya que han visto como el Atlético de Madrid se ha ido a 10 puntos de ventajas y el Barcelona ya les ha igualado en la clasificación. Por otro lado, el Huesca, que viene de ganar al Valladolid, quiere seguir con la buena racha para abandonar la última posición.

Zidane tiene sólo 14 jugadores sanos de la primera plantilla, ya que siete están lesionados y Militao sancionado. Entre los que están en la enfermería cabe destacar las ausencias de Sergio Ramos, que ha tenido que pasar por el quirófano por sus molestias en el menisco, y Hazard, que estará un mes fuera por una dolencia muscular. Tampoco están Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Isco Alarcón y Fede Valverde.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias