Champions League: Real Madrid - Chelsea

Once oficial del Chelsea contra el Real Madrid: Tuchel revoluciona el equipo

Marcos Alonso
Marcos Alonso, durante un partido del Chelsea. (Getty)

El once oficial del Chelsea para el encuentro de vuelta de los cuartos de final que mide a los madridistas contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, tendrá importantes cambios respecto a la pasada semana. La principal novedad es la entrada de Marcos Alonso, que se cayó en la ida por sorpresa y que este martes regresa de inicio en busca de la remontada en el feudo madridista. Tuchel lanza un once muy ofensivo, con cinco cambios respecto a la ida, cayéndose Azpilicueta.

Este es el once oficial del Chelsea contra el Real Madrid: Mendy; James, Thiago Silva, Rudiger, Marcos Alonso; Kanté, Kovacic, Mount; Loftus-Cheeck, Havertz y Werner.

El Chelsea visita al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Thomas Tuchel están obligados a remontar el 1-3 obtenido por los madridistas en la ida, gracias al hat-trick de Benzema. Cabe destacar que lo tienen ligeramente más sencillo que en el pasado, puesto que les beneficia la pérdida del mayor valor de los goles marcados a domicilio.

Para el choque, Thomas Tuchel ha podido contar con César Azpilicueta, que ha pasado en estos días el coronavirus y era duda, aunque al final ha viajado con el equipo. No estará Romelu Lukaku, una de las principales bazas de cara a remontar el resultado de la ida, por lesión, así como tampoco Hudson-Odoi, ni Chilwell.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias