Hasta el próximo 30 de junio de 2020

Oficial: Lunin se marcha cedido al Real Oviedo

Andriy Lunin ya es portero del Real Oviedo. El Real Madrid ha comunicado oficialmente la cesión del joven guardameta lo que queda de temporada al conjunto asturiano. Lunin ya se ha incorporado a los entrenamientos con el club asturiano, en el que sí espera contar con minutos

Oficial: Lunin se marcha cedido al Real Oviedo
Lunin,posa con la camiseta del Real Oviedo.

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Andriy Lunin al Real Oviedo. Se resuelve así el futuro del joven portero ucraniano después de que el guardameta ni siquiera llegara a disputar un solo minuto con el Real Valladolid. La cesión se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Con un escueto comunicado, el club madridista comunicaba oficialmente la cesión de su guardameta Andriy Lunin al club asturiano durante lo que queda de campaña. «El Real Madrid C. F. y el Real Oviedo han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020», rezaba el comunicado. También lo hacía oficial el nuevo destino del portero, quien anunciaba su llegada y publicaba unas imágenes de Lunin ya en la ciudad deportiva del Real Oviedo.

«Quiero ayudar al Real Oviedo y crecer con el equipo», decía en su presentación el guardameta, de 20 años. El reto de Lunin es ayudar al club asturiano a luchar por la permanencia en la Liga SmartBank, donde actualmente ocupan el puesto 17º, a solo un punto del descenso.

Con esta cesión al Real Oviedo, se espera que ahora sí Lunin tenga la oportunidad de contar con minutos bajo la portería para ir cogiendo así experiencia y regresar el próximo verano al Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias