Mercado de fichajes 2022

Oficial: Antonio Blanco se marcha cedido al Cádiz

antonio blanco
Antonio Blanco jugará cedido en el Cádiz.

Antonio Blanco jugará en el Cádiz esta temporada 2022-2023 después de que Real Madrid y el club gaditano hayan acordado la llegada del jugador en calidad de cedido. En el acuerdo no se contempla ninguna opción de compra por parte del Cádiz y la duración de este préstamo será por un año, por lo que estará vinculado a la entidad cadista hasta junio de 2023.

«El Real Madrid C. F. y el Cádiz C. F. han acordado la cesión del jugador Antonio Blanco para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2023», confirmó el Real Madrid en un comunicado.

El mediocentro de 22 años abandonará la disciplina blanca para hacer su particular ‘erasmus’ lejos del Real Madrid con el objetivo de formarse como futbolista y adquirir esa experiencia necesaria para triunfar como madridista. Después de ser una de la figuras más importantes del Castilla durante estos últimos tres años, y haber disputado varios encuentros con el primer equipo de la mano de Zidane, su relevancia dentro del primer equipo se vio drásticamente reducida a las órdenes de Carlo Ancelotti. Con el técnico italiano sólo disputó un total de 36 minutos.

El futbolista de 22 años llevaba desde principios de verano en busca de una salida a un club de primer nivel para sumar minutos que en el Real Madrid no tendría. El que fuera capitán del Castilla la pasada temporada, llega a un club de la Liga Santander donde se reencontrará con su ex compañero y amigo Victor Chust. Desde que Antonio Blanco comenzara a despuntar en edad juvenil, siempre se le consideró como uno de los herederos de Casemiro, pero con la llegada de Tchouameni, sus posibilidades de jugar en el primer equipo se vieron reducidas aun más si cabe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias