El Galatasaray sueña con Hazard

Hazard
Hazard, en un partido de pretemporada. (AFP)

Una de las grandes ilusiones del madridismo esta temporada es ver la mejor versión de Eden Hazard. Carlo Ancelotti ve en el belga el jugador que puede dar descanso a Benzema en la posición de 9 y desde el vestuario del Real Madrid apuntan a que jugador lo está dando todo en cada entrenamiento. El Galatasaray sueña con su fichaje.

Sin embargo, no solo los madridistas confían en disfrutar de Hazard. En Turquía, el Galatasaray tiene la ilusión de fichar al belga y ya estaría moviéndose para realizar una oferta al Real Madrid para intentar culminar una operación que, sin duda, les haría dar un salto de calidad importante.

Después de quedarse sin jugar en la Supercopa de Europa contra el Eintrach de Frankfurt, Hazard disputó sus primeros minutos oficiales esta temporada contra el Almería en la primera jornada de Liga. Ancelotti recurrió a él para buscar la remontada, algo que denota el papel importante que le espera.

Ha sido el periódico turco Fotomac el que ha avanzado el interés del Galatasaray por el jugador belga. Además, aseguran que desde el club otomano son optimistas con la posible llegada de Hazard después de haber conseguido los fichajes de Mertens y Lucas Torreira.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias