Zinedine Zidane tenía la obligación de descartar a dos jugadores en la convocatoria final para el encuentro de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Odriozola y Brahim, además del tercer portero, Altube, han sido los elegidos por el entrenador francés para ver el encuentro entre el Galatasaray y el Real Madrid desde la grada.
La convocatoria final, por tanto, estará formada por 18 hombres entre los que se encuentran los once elegidos para comenzar el partido desde el terreno de juego, más siete jugadores –Areola, Militao, Marcelo, Isco, Vinicius, James y Jovic– que esperarán su oportunidad desde el banquillo. Rodrygo Goes es la principal novedad de la alineación oficial del Real Madrid
El Real Madrid necesita imperiosamente hacerse con los tres puntos en su visita a Estambul, debido a su situación en la clasificación de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco sólo cuenta con un punto después de los dos primeros partidos, en los que cayeron ante el PSG y empataron con el Brujas en el Santiago Bernabéu.