Mercado de fichajes

Ödegaard y su salida al Arsenal: «Las cosas estaban como estaban en Madrid»

Martin Ödegaard dio unas ligeras explicaciones sobre su fichaje por el Arsenal el pasado verano, comentando que su situación en el Real Madrid no era la más adecuada

Ödegaard toma el mando

Otra vez hay caso Ödegaard

ödegaard real madrid
Martin Ödegaard, en un partido con el Arsenal. (Getty)

Martin Ödegaard ha concedido una entrevista en su país en la que ha analizado su carrera deportiva, entre la que destaca su fichaje por el Real Madrid con apenas 16 años o su fichaje por el Arsenal. El mediapunta noruego no se arrepiente de haberse ido tan joven a un gigante como el cuadro merengue, pero reconoce que era el momento de salir para continuar progresando.

«Siento que fue la elección correcta cuando las cosas estaba como estaban en Madrid», comenzó explicando el centrocampista sobre su marcha al Arsenal en una entrevista concedida al medio noruego Viaplayfootball. En esta charla también comentó que con sus 23 años llegó el momento de seguir pensando en el futuro y por eso decidió llevar a cabo ese movimiento de marcharse del Santiago Bernabéu.

«Firmé cuando tenía 16 años y era ahora el momento correcto para mirar hacia el futuro», comentó un Ödegaard que era consciente de que no contaba para Zinedine Zidane y por ello tomó la firme de decisión de salir de forma definitiva del Real Madrid a un Arsenal donde ya había estado cedido.

Y es que el noruego creía que conseguiría convencer a Zinedine Zidane tras la gran temporada que había firmado en la Real Sociedad pero no fue así. Comenzó la temporada pasada con el Real Madrid, pero ante las pocas oportunidades recibidas salió en calidad de cedido al Arsenal, donde encontraría su sitio.

El pasado verano regresó al Real Madrid pero con la clara intención de salir en forma de traspaso y su intención era regresar a Londres, donde se sentía más valorado y donde sabía que tendría más minutos. Con la confianza ganada de Mikel Arteta, Martin Ödegaard considera que tomó la decisión correcta porque, además, era consciente de que con Carlo Ancelotti tampoco iba a disfrutar como ahora lo hace en el cuadro gunner.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias