Revivió lo sucedido en 'Los Otros de Brunete'

Nuevo dardo de Piqué al Madrid: «Los árbitros desde alevines ya les ayudan»

El documental 'Los Otros de Brunete' fue analizado por uno de sus protagonistas, Gerard Piqué, que no dudó en quejarse de favores arbitrales hacia el Real Madrid en el torneo de categoría alevín

Piqué Real Madrid

Gerard Piqué no lleva demasiado bien las derrotas contra el Real Madrid… en una historia que se retrotrae hasta su etapa de alevín. El documental Los Otros de Brunete, emitido por Movistar + y en el que se narran las historias de algunos de los grandes protagonistas del famoso torneo de categorías inferiores, repasa también la trayectoria del central del Barça en un campeonato que analizó, quejándose de favores arbitrales al Madrid. 

«¡Es falta, hombre! Los árbitros desde alevines ya les ayudan», espetó Piqué en tono jocoso, al ver repetida una acción de la edición del torneo en la que él participó y en la que el Barça fue derrotado por el Real Madrid. En ese encuentro, Alberto Lora, entonces estrella del combinado madridista, culminó su hat-trick con un golazo tras robo a Gerard, mientras este trataba de sacar el balón jugado.

En aquella edición del torneo, correspondiente a la generación del 87, Piqué compartía vestuario con su compañero de generación Cesc Fábregas, y otros jugadores que han llegado a la élite del fútbol español, caso del también central Marc Valiente. En el Real Madrid, además de Alberto Lora –ex del Sporting y actualmente en las filas del Marino de Luanco–, destacaban dos jugadores que llegaron al primer equipo y han hecho una gran carrera, Esteban Granero y Antonio Adán. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias