Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Nacho no viaja a Alcoy tras estar en contacto con un positivo

Nacho no ha viajado con el equipo a Alcoy junto al resto del equipo tras haber estado en contacto con un positivo

Dio negativo en la primera PCR pero debe esperar al segundo negativo, según dicta el protocolo

nacho
Nacho Fernández, durante el partido ante el Inter de Milán (AFP):

Nacho no ha viajado a Alcoy junto con la expedición del Real Madrid después de haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. Según informó Onda Madrid, el central dio negativo en la primera prueba PCR pero tendrá que esperar a un segundo negativo, según dicta el protocolo.

Todo hacía indicar que Nacho iba a estar en el once de Zidane en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano. Ahora, el entrenador francés podría decantarse por la inédita pareja de centrales formada por Militao y el canterano Víctor Chust. Hay que recordar que Ramos se quedó fuera de la convocatoria por precaución y Varane por descanso.

Nacho sólo podría estar presente en El Collao sí tuviera un segundo negativo con el tiempo suficiente como para desplazarse a la localidad alicantina, algo que parece complicado. Aún así, queda abierta esa posibilidad. El Real Madrid se enfrenta este miércoles a las 21.00 horas al Alcoyano correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias