Liga Santander: Villarreal-Real Madrid

Nacho: «Las bajas no son una excusa»

Nacho Fernández analizó el pinchazo del Real Madrid frente al Villarreal y aseguró que las bajas por lesión o por coronavirus no son una excusa para no haberse llevado la victoria del Estadio de la Cerámica

Nacho Fernández
Nacho Fernández junto a Kroos en el Villarreal-Real Madrid. (AFP)

Nacho Fernández habló tras el empate 1-1 entre Villarreal y Real Madrid en el Estadio de la Cerámica en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. El central ocupó el puesto de Sergio Ramos y aseguró que el equipo estuvo mejor en la primera parte.

Sensaciones

«Queríamos ganar. Veníamos a sacar los tres puntos. En la primera parte estuvimos sólidos y en la segunda nos abrimos y no tuvimos la misma solidez. Nos crearon lo justo para empatar el partido».

Ausencias

«Lógicamente teníamos muchas bajas importantes. No es fácil afrontar los partidos, pero no es una excusa. El equipo ha dado la cara. Hemos estado a punto de ganar y nos vamos tristes por el punto. No hay nada que echarle en cara a los jugadores».

Penaltis en contra

«No estamos teniendo suerte con esas acciones. En Valencia sufrimos varios penaltis, hoy otro. Hay que intentar que no suceda más».

Pérdida de puntos

«Estamos ante una temporada complicada. Nadie es fiable 100%. Es una temporada atípica, venimos casi de la anterior. El que esté un poco mejor se llevará la Liga».

Sustituciones

«Tenemos plantilla para afrontar todos los partidos. El mister ha decidido hacer cambios para hacer más daño arriba. Nos hemos sentido mejor en la primera parte que en la segunda».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias