Tenía 71 años

Muere Ico Aguilar, histórico jugador del Real Madrid

Ico Aguilar, ex futbolista que militó en el Real Madrid entre 1971 y 1979, falleció este lunes a los 71 años. El conjunto blanco envió sus condolencias a la familia a través de un comunicado oficial

Ico Aguilar
Ico Aguilar, en una imagen de archivo. (RealMadrid)

El Real Madrid informó este lunes por la noche del fallecimiento de Ico Aguilar, jugador histórico de la entidad madridista que militó en el club entre 1971 y 1979. El ex futbolista murió a los 71 años y será recordado por su trayectoria en el club del Santiago Bernabéu, con el que anotó 50 goles en 190 encuentros disputados.

El comunicado emitido por el Real Madrid dice lo siguiente.

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Ico Aguilar, uno de los grandes jugadores históricos que vistió la camiseta de nuestro club entre 1971 y 1979.
 
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa Eva, a sus hijos Daniel y Virginia, a sus nietos Belén y Rodrigo y a todos sus familiares y seres queridos.
 
Durante sus ocho temporadas en el Real Madrid jugó 190 partidos, marcó 50 goles y ganó 5 Ligas y 2 Copas de España. Fue internacional con la selección española.
 
Ico Aguilar ha fallecido a los 71 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias