"Está conversando con el Madrid para seguir", asegura

Monchi da la pista definitiva sobre el futuro de Sergio Ramos

sergio ramos florentino
Sergio Ramos junto al presidente Florentino Pérez (realmadrid.com)

Monchi, director deportivo del Sevilla, el último club con el que se ha vinculado a Sergio Ramos, dejó claro que el capitán del equipo blanco «es jugador del Real Madrid y está en conversaciones para seguir en el Real Madrid». La pista de Monchi puede ser definitiva para saber el futuro de Ramos, que termina contrato con el club madridista dentro de 15 días.

«Sergio Ramos es jugador del Real Madrid. Creo que él está en conversaciones ahora para seguir en el Real Madrid. Yo sólo puedo decir esto», decía Monchi en una entrevista Sky Sports para salir al paso de los posibles rumores sobre una posible vuelta del mítico central al Sevilla, el equipo que le vio nacer como futbolista y que siempre estará en su corazón.

El regreso de Sergio Ramos, a pesar de llegar libre, supondría un tremendo esfuerzo económico para el Sevilla, que debería asumir el salario más alto de la plantilla en una operación que, además, no le agradaría a buena parte del sevillismo tras las campañas constantes de desinformación sobre su fichaje por el Real Madrid hace ya más de una década.

Monchi también habló sobre alguno de los jugadores que se han vinculado al Sevilla en este mercado de verano, como Gian Marco Ferrari, del que dijo: «Es un buen jugador y está en un excelente equipo; supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar. Cada día salen 30 ó 40 nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada».

También habló sobre el Papu Gómez y el presunto interés del Milan en su fichaje. «Papu está feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino en Sevilla acaba de empezar», concluyó Monchi.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias