Se queda libre en 19 días

La oferta del Sevilla a Sergio Ramos: 5 años, 7 millones anuales y posibilidad de ser directivo

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido de esta temporada. (Getty)

Sergio Ramos tendría sobre la mesa una oferta del Sevilla para regresar a la que fue su casa hace 16 años. El capitán del Real Madrid, a 19 días de quedarse sin contrato con el equipo blanco, habría recibido una propuesta del conjunto hispalense para hacerse con sus servicios atendiendo muchas de las peticiones del jugador.

Según informa Es Radio, el camero recibió una propuesta consistente en un contrato de cinco temporadas a razón de siete millones de euros cada una de ellas y con la posibilidad de incorporarse a la directiva del equipo sevillista después de su retirada. El jugador nunca ha negado su sentimiento favorable hacia el club que le dio una primera oportunidad, aunque en sus regresos de blanco habitualmente ha sido pitado por la afición de Nervión.

Hay que recordar que Sergio Ramos, tal y como informó Eduardo Inda, recibió una oferta del Real Madrid para renovar por una temporada más con una rebaja salarial del 10%, pero no se ha llegado a un acuerdo al no haber acuerdo entre las partes por la duración del contrato.

La irrupción del Sevilla en plena negociación puede acelerar las cosas en cuanto al futuro de un Sergio Ramos que se quedó polémicamente fuera de la Eurocopa tras haber pasado diversos problemas físicos en los últimos meses. El club hispalense espera poder pescar en río revuelto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias