Semana decisiva

Momento Tchouaméni

Tchouaméni
El futuro de Tchouaméni se decidirá en los próximos días.

Llegó la semana de Aurélien Tchouaméni. Tras un fin de semana de intensas negociaciones, donde emisarios del Real Madrid se desplazaron a Mónaco para tratar de dar el impulso definitivo a una operación que vive su recta final y que los blancos esperan que se resuelva con un comunicado oficial que anuncie el fichaje del mediocentro francés por el vigente campeón de Europa, en los próximos días el objetivo es que todo se resuelva.

Real Madrid y Mónaco han estado discutiendo en los últimos días sobre la posible llegada de Tchouaméni al conjunto blanco. Después de que los monegascos entendiesen que el futuro de su estrella estaba lejos del Principado, llegó el momento de ponerse a hablar con sus pretendientes. Y en la pole siempre ha estado el conjunto madridista, que tiene a su favor el interés del futbolista de jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu. Además del vigente campeón de Europa, también le ha pretendido el Liverpool, que ya no es una opción, y sigue haciendo fuerza el PSG, que mejora la oferta al club y al futbolista, aunque desde la capital de España esperan que esto no sea suficiente para inclinar la balanza hacia París.

Los emisarios del Real Madrid son positivos sobre las posibilidades de que Tchouaméni termine jugando de blanco. A pesar de que las presiones del PSG son muy importantes, el futbolista se mantiene firme en su deseo de abandonar la Ligue 1. Por ello, aunque públicamente asegura que todavía no ha decidido su futuro, no tuvo el más mínimo inconveniente a la hora de alcanzar un acuerdo con la entidad madridista, con la que ya lo tiene todo hablado y pactado. Desde la concentración de Francia espera que el culebrón se resuelva lo más rápido posible.

La propuesta presentada por el Real Madrid al Mónaco es de 80 millones de euros: 60 fijos y 20 más por objetivos. El conjunto monegasco quiere que los blancos lleguen a los 100 millones, ya que la oferta que está preparando el PSG y que todavía no ha enviado de manera formal es mejor que la del vigente campeón de Europa. Ambas entidades están negociando y el entendimiento parece próximo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias