Modric ya está recuperado y Benzema y Valverde son duda contra el Girona

Real Madrid Valladolid
Modric, durante un entrenamiento.

El Real Madrid regresó al trabajo tras dos días de descanso con buenas y regulares noticias. En el apartado positivo está que Modric, Ceballos y Mariano completaron el entrenamiento con normalidad, por lo que los tres deberían estar sin problemas en el duelo que medirá el próximo domingo a los blancos con el Girona en el estadio Santiago Bernabéu.

Por otro lado, Fede Valverde, que sufrió una dura entrada del Papu Gómez en el duelo contra el Sevilla, todavía no está al cien por cien. El uruguayo trabajó dentro y fuera de las instalaciones de manera individual y, en estos momentos, es duda para el partido contra los catalanes. Por otro lado, Benzema, que arrastra fatiga muscular, realizó sólo una parte de la sesión con el grupo y su presencia ante el Girona tampoco está asegurada.

Con un calendario tremendamente apretado y el Mundial a la vuelta de la esquina, el Real Madrid no quiere correr ningún riesgo con sus jugadores. Por ello, Ancelotti y su cuerpo técnico tienen claro que no van a forzar a ningún futbolista en los cuatro partidos que quedan antes de que se pare el fútbol de clubes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias