El presidente saludó uno a uno a sus jugadores

Florentino Pérez visitó a los jugadores tres días después de su operación

Florentino Pérez visitó a los jugadores del Real Madrid antes del entrenamiento de este viernes después de que fuera sometido a una operación pulmonar hace tres días. El presidente del conjunto blanco, visiblemente recuperado de la intervención, quiso apoyar a los futbolistas del primer equipo después de la primera derrota de la temporada este martes en la Champions League frente al RB Leipzig, donde no pudo viajar a Alemania por este motivo.

En las imágenes ofrecidas por el club se puede apreciar gran complicidad con Karim Benzema, reciente Balón de Oro y que lleva dos partidos arrastrando fatiga muscular, pero todavía es duda para este fin de semana. El jugador francés se para a saludarle, con abrazo incluido e incluso intercambian unas palabras. De la misma forma con un Luka Modric que sigue viviendo una segunda juventud y su renovación está a la vuelta de la esquina. Otro con los que mantiene una buena relación es con Vinicius Jr que poco a poco se está ganando el respeto y admiración de sus compañeros, afición y sobretodo, de su presidente, que no duda en cuidar y mimar cada detalle con el brasileño.

Carlo Ancelotti tomó la decisión de dar un merecido descanso de dos días  a la plantilla para afrontar estos últimos cuatro partidos que se le vienen antes del Mundial de Qatar. El conjunto blanco no saldrá de la capital en lo que queda de competición hasta el parón ya que dispone de tres encuentros en el estadio Santiago Bernabéu y uno en Vallecas frente al Rayo. El primero de ellos se disputará este domingo frente al Girona, después recibirá al Celtic de Glasgow en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League donde se juega el liderato del grupo. Cinco días más tarde, disputará su único partido fuera del Bernabéu y, por último, contra el Cádiz el 10 de noviembre para poner fin a un calendario de lo más apretado de la historia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias