Isco tiene síntomas y podría ser positivo

Modric y Carvajal están descartados para San Mamés

Luka Modric
Luka Modric

El Real Madrid entiende que Luka Modric no podrá estar en San Mamés para disputar el próximo miércoles el encuentro que enfrentará a los blancos con el Athletic. El croata permanece en su domicilio con resfriado, aunque los test siguen siendo negativos. No obstante, el club está haciendo las consultas pertinentes con la Liga y los distintos responsables de Sanidad (nacional y comunitarios) para una aclaración sobre las medidas con los casos positivos tanto del mediocentro como del resto de contagiados.

Hay que recordar que Asensio, Rodrygo, Lunin, Bale, Marcelo y Davide Ancelotti, primer asistente del entrenador italiano, también dieron positivo la pasada semana, por lo que se encuentran aislados en sus domicilios y también están descartados para el duelo frente al Athletic. Por otro lado, Isco, que ya no se entrenó el sábado al tener dolor de garganta, tiene síntomas compatibles con la enfermedad. En la mañana del lunes ha acudido a Valdebebas para someterse a un test de antígenos y a una PCR. El club espera el resultado, aunque los servicios médicos son “pesimistas” e intuyen que puede estar contagiado.

En el plano puramente futbolístico, Dani Carvajal sigue con sus molestias en el gemelo izquierdo y está descartado para el duelo contra el Athletic, mientras que Mariano se ha entrenado con normalidad tras recuperarse de la reacción que le provocó la vacuna. En la sesión del lunes, los titulares frente al Cádiz realizaron trabajo de recuperación. El resto, comenzó en el gimnasio. Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo series de carrera, varios rondos y ejercicios de posesión. Por último, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias